![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Kiuvo Flippy, como estamos, tanto tiempo, por acá ya dejando la preparación de los autos y de vuelta al 4x4, el wrangler aún no lo termino, pero ya estará listo, quedan algunos detalles, por ahora instalando jaula, butacas y porta rpto ....ya saldrá, vamos a ver como andará, lo que si te aseguro que mas fuerte que el fiel Patrol que tantas alegrías me dio ![]() No puedo competir con mi hermano poh ...jajaja... si yo le paso algunos truquitos para que ande mas fuerte ese Che, **** que quedó andando fuerte, la cagó, lo vieras como subió de una, sin descanso el Medanoso te tragas la lengua de impresión y con el motor lleno, soplao .... no hay 6L aspirado sin Nitro que ande asi hoy en Chile, premio a la constancia para el, se lo ganó. Lo del duelo con SV ..... Nop,nada que ver, en la duna es distinto, en el cerro mas compites contigo mismo, con que los fierros aguanten todo el mal trato, tratando de subir mas, de buscar la trepada, de no pegarle a la piedra, de no comerte un salto....y luego en la cumbre se juntan varios tratando de llegar mas arriba, sin embargo, es mucho mejor la onda y el webeo de las competencias en las dunas, te lo aseguro. No se que vas a vender, pero junta lukas pa' ir... se viene FILETE ![]() salu2, Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajaja .... le toqué a su regalón Don Pato, que no se note poh ..... ya ok no lo voy a molestar ohhhh, asi es el amor ....jajaja ....todo por que es de su estatura ....jejejeje
Ahhh se me olvidaba, es ud un maestro, su sicología es buenísima, funciona 100% ....OK, ya voy con mi wc a demostrar en la cancha, como a mi me gusta, le parece bien asi ? , aunque haga memoria y sacuda las canas de su gran cabellera, yo ya gané una competencia en Atacama, algún derecho tengo, cosa que no todos los competidores pueden decir, o no, mas respeto por favor....... ![]() ahh y no me wei Tacuaco, mira que estoy de Cumpleaños hoy ...tamos...me voy a celebrar ....Salud ![]() Última edición por Pato-Patrol fecha: 13-07-2010 a las 10:10:36 |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ok,, muy pero muy feliz cumpleaños amigo Pato Avaria,, que pases espectacular..!!!!!! PD: mañana te hago mierdaaa,,, hoy pasalo espectacular.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PD: El que se enoja que no poste mas, la amistad que se de en el cerro se ratifica acá , si no nos reimos de nosotros de quien mas. SALUDOS A TODOS MENOS A UNO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#207 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo por lo menos me rio solo de ti jajajaajaj Salud |
|
![]() |