![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Estimado Seba, seguramente los baños que mencionas en el ligure, han nublado tu sano juicio.- te voy a explicar: en japonesito por darle tanto a la duna rompí corona, faltaba sólo una trepada para salir campeón........luego en otra fecha por darle y darle y darle....se pasó el tiempo y fui descalificado.....!!! Como bien dices, esto es una competencia, con el tiempo (mismo en el cual se soltarán tus muñecas) aprenderás que es mejor hacer una sola trepada y esperar a papá rios que nos diga los puntos obtenidos.- cuando se viajan 600 km, se invierten sus buenos pesitos y estás peleando la punta,obviamente que cuidas la máquina, regresas sanito y con una copita, te aseguro que esa sensación es mejor a la que describes como "la pase bien búscando y búscando en la duna".- sobre lo "sshoros", para nada, yo al menos me río de todos los post, como dijiste tiempo atrás, es como raro tanto conflicto que se forma....nop...todo es palanca, nos reímos de nosotros mismos y de todos, somos un grupo de amigos buenos para el webeo, nadie se enoja ni se siente.- ahhh...sobre el tema de las muñecas y forma de conducir....verás que el tiempo me dará razón.- yaaa..me aburriste.......buen viaje de regreso. saludos jav |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pucha que estaran buenas estas 48hrs.......
seria muy bueno ver nuevamente a pato patrol en su nuevo juguete en estas competencias......... aparte que maneja un kilo, ese wrangler se viene fuerte. creo que sera unos de los que peleara la punta, aparte que es preparado por el mismo y pucha que macaquero en los detalles. sera el duelo entre hermanos avaria.........?????????? sera el duelo entre SVaras y pato avaria, cual de los dos v8 sera el mejol.........?????????? tendre que salir a vender los fines de semana confites y globos a la plaza prat para poder juntar lukas para ir por ultimo como utilero o vulcanizador o de la wea que sea,,,,,,,,,,, saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Me imagino tu alegría por el desempeño de la ambulancia, está andando muy bien, me imagino lo que podría hacer en mis manos ![]() Para una primera incursión en el Desert Trophy, volví feliz con el desempeño de Sarge.....lo que cagó (la caja) ya quedó clarísimo que fue condorazo de la persona que me la preparó (pronto update en el post del Willys) y el vástago del FOX me cago de risa....salió 25 usd y ya llegó....creo que el jipito aguantó harto bien para ser un Jeep recién armado de cero.....no se le abrió el capot en el evento, no hubo ninguna filtración y la temperatura se mantuvo pegada en los 200.-210 F. No bad feelings....at all ![]() Gracias, saludos SV |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#195 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#196 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
mmmmmmm....bueno como estoy de vacaciones, voy a darte un tiempo para tus comentarios: pato-patrol.....quien es..??.....ahhhhh...el que subió la gloria en 4° y de ahí desapareció.......bueno, dicen por ahi que está en el reposo del guerrero. duelo...????....nop....entre hnos. no competimos.....ya verás, cuando esté a un punto de ganar en la última trepada y él vaya 2°, le daré la pasada para que empatemos y vamos a partir la copa por la mitad vertical..jajajaja.- varas- P. avaria ...en ocho cilindros.......mmmmmmmmmmm....shuuuuuu......eeehh hhhh.....nop...espera deja consultar.... ring-ring-ring..........(privado) yap.............lamentablemente el pulpo dijo que varas tendrá que seguir esperando......!!!!..jajajajajajajajajaja sobre vender confites........nop...lo mejor es el trabajo arduo y duro.....si quieres me pides asesoría en ello.......!!! un abrazo, jav p.d.: Varas, por favor, no te vayas a sentir....recuerda que son bromas...jijiji |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#197 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
aahhhh....ejalé......estás aprendiendo....chistosito no más..jajjajajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#198 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En todo caso, envía una fotito de las feas que hay en la playa ... ![]() Última edición por Pato-Patrol fecha: 13-07-2010 a las 10:16:11 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
AAAA VER A VER !!!!!! ORDENEMOS ESTA WEAITA!!!!!!!!!
Señores,, una cosa es que seamos buenos pal webeo,, pero otra cosa es que nos quieran meter el dedo en la boca,,, para no decir otra cosa. Amigos,, yo puedo aguantar muchasssss cosasssssssss,,, pero no soporto los consejos que nadie pide,, es mas,, yo no doy consejos a nadie que no me los pida,,,y si me los piden,,, lo pienso primero antes de darlos. por favor,, los consejeros en este post,,,, no pueden ser tan fomes y aburridos,, realmente este evento NOOOOOO requiere consejeros. |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Otra cosa,,, :
Estimado amigo Pato Avaria: te lo pido con todo cariño, respeto, afecto, admiración, idolatría o por lo que mas quieras,,,,, por favor,,, te lo pido,, te lo ruego,,,, : - NO MAS CONSEJOS. - NO MAS RECUENTOS DE LO QUE HICISTE. - NO MAS DE LO QUE TU HARIAS. - NO MAS DE LO QUE NO HARIAS. - NO MAS DE LO TU USARIAS. - NO MAS DE COMO MANEJAS. - NO MAS DE COMO PREPARAS TUS MAQUINAS. - NO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!! Estimado Patitito Avaria,,,, en este evento solo pueden darse ese lujo los campeones,, los grandes,, los que sabemos que nos sacan la cresta,, los que tienen ese peso especifico. Usted señor Jorge Avaria.. webee al que usted quiera,,,, para eso ha ganado 4 fechas y un campeonato... juegue no mas,, si le hablan feo,, yo lo defiendo,, si le faltan el respeto, me avisa y lo dejamos fuera. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|