Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-07-2010, 22:28:09   #191
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Al Lasio?...
Si, N, sobretodo con las tacuacas feas que se ven en la playa...pareciera que las piernas les salen de los hombros...con cuea les llego a las boobs
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 22:28:29   #192
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Parece que estos Avaria son ssshoros de verdad.....se las traen.....siempre vienen de vuelta y uno es sólo un won más que lleva 25 años manejando tarros desde las queridas dunas de Copiapó, hasta los barriales de la X región......bastantes años antes de la creación de TA.....
10-4, nos vemos en el 48hrs

Estimado Seba, seguramente los baños que mencionas en el ligure, han nublado tu sano juicio.-
te voy a explicar: en japonesito por darle tanto a la duna rompí corona, faltaba sólo una trepada para salir campeón........luego en otra fecha por darle y darle y darle....se pasó el tiempo y fui descalificado.....!!!
Como bien dices, esto es una competencia, con el tiempo (mismo en el cual se soltarán tus muñecas) aprenderás que es mejor hacer una sola trepada y esperar a papá rios que nos diga los puntos obtenidos.-
cuando se viajan 600 km, se invierten sus buenos pesitos y estás peleando la punta,obviamente que cuidas la máquina, regresas sanito y con una copita, te aseguro que esa sensación es mejor a la que describes como "la pase bien búscando y búscando en la duna".-
sobre lo "sshoros", para nada, yo al menos me río de todos los post, como dijiste tiempo atrás, es como raro tanto conflicto que se forma....nop...todo es palanca, nos reímos de nosotros mismos y de todos, somos un grupo de amigos buenos para el webeo, nadie se enoja ni se siente.-

ahhh...sobre el tema de las muñecas y forma de conducir....verás que el tiempo me dará razón.-
yaaa..me aburriste.......buen viaje de regreso.
saludos
jav
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 22:30:00   #193
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

pucha que estaran buenas estas 48hrs.......

seria muy bueno ver nuevamente a pato patrol en su nuevo juguete en estas competencias......... aparte que maneja un kilo, ese wrangler se viene fuerte.
creo que sera unos de los que peleara la punta, aparte que es preparado por el mismo y pucha que macaquero en los detalles.

sera el duelo entre hermanos avaria.........??????????

sera el duelo entre SVaras y pato avaria, cual de los dos v8 sera el mejol.........??????????

tendre que salir a vender los fines de semana confites y globos a la plaza prat para poder juntar lukas para ir por ultimo como utilero o vulcanizador o de la wea que sea,,,,,,,,,,,

saludos.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 22:39:36   #194
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
Estimado Seba, seguramente los baños que mencionas en el ligure, han nublado tu sano juicio.-
te voy a explicar: en japonesito por darle tanto a la duna rompí corona, faltaba sólo una trepada para salir campeón........luego en otra fecha por darle y darle y darle....se pasó el tiempo y fui descalificado.....!!!
Como bien dices, esto es una competencia, con el tiempo (mismo en el cual se soltarán tus muñecas) aprenderás que es mejor hacer una sola trepada y esperar a papá rios que nos diga los puntos obtenidos.-
cuando se viajan 600 km, se invierten sus buenos pesitos y estás peleando la punta,obviamente que cuidas la máquina, regresas sanito y con una copita, te aseguro que esa sensación es mejor a la que describes como "la pase bien búscando y búscando en la duna".-
sobre lo "sshoros", para nada, yo al menos me río de todos los post, como dijiste tiempo atrás, es como raro tanto conflicto que se forma....nop...todo es palanca, nos reímos de nosotros mismos y de todos, somos un grupo de amigos buenos para el webeo, nadie se enoja ni se siente.-

ahhh...sobre el tema de las muñecas y forma de conducir....verás que el tiempo me dará razón.-
yaaa..me aburriste.......buen viaje de regreso.
saludos
jav
ok Papá....
Me imagino tu alegría por el desempeño de la ambulancia, está andando muy bien, me imagino lo que podría hacer en mis manos
Para una primera incursión en el Desert Trophy, volví feliz con el desempeño de Sarge.....lo que cagó (la caja) ya quedó clarísimo que fue condorazo de la persona que me la preparó (pronto update en el post del Willys) y el vástago del FOX me cago de risa....salió 25 usd y ya llegó....creo que el jipito aguantó harto bien para ser un Jeep recién armado de cero.....no se le abrió el capot en el evento, no hubo ninguna filtración y la temperatura se mantuvo pegada en los 200.-210 F.
No bad feelings....at all
Gracias, saludos
SV
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 22:44:12   #195
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Cita:
ok Papá....
Me imagino tu alegría por el desempeño de la ambulancia, está andando muy bien, me imagino lo que podría hacer en mis manos
Para una primera incursión en el Desert Trophy, volví feliz con el desempeño de Sarge.....lo que cagó (la caja) ya quedó clarísimo que fue condorazo de la persona que me la preparó (pronto update en el post del Willys) y el vástago del FOX me cago de risa....salió 25 usd y ya llegó....creo que el jipito aguantó harto bien para ser un Jeep recién armado de cero.....no se le abrió el capot en el evento, no hubo ninguna filtración y la temperatura se mantuvo pegada en los 200.-210 F.
Gracias, saludos
SV
Y el par de alternadores que quemaste los sacaste por el hoyo de los amortiguadores?

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 22:54:56   #196
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
pucha que estaran buenas estas 48hrs.......

seria muy bueno ver nuevamente a pato patrol en su nuevo juguete en estas competencias......... aparte que maneja un kilo, ese wrangler se viene fuerte.
creo que sera unos de los que peleara la punta, aparte que es preparado por el mismo y pucha que macaquero en los detalles.

sera el duelo entre hermanos avaria.........??????????

sera el duelo entre SVaras y pato avaria, cual de los dos v8 sera el mejol.........??????????

tendre que salir a vender los fines de semana confites y globos a la plaza prat para poder juntar lukas para ir por ultimo como utilero o vulcanizador o de la wea que sea,,,,,,,,,,,

saludos.
Fliripondio..te cambiaste de ciudad...??...tu bien sabes que los iquiqueños están vetados en este post...........buajajajajaja...!!!

mmmmmmm....bueno como estoy de vacaciones, voy a darte un tiempo para tus comentarios:

pato-patrol.....quien es..??.....ahhhhh...el que subió la gloria en 4° y de ahí desapareció.......bueno, dicen por ahi que está en el reposo del guerrero.

duelo...????....nop....entre hnos. no competimos.....ya verás, cuando esté a un punto de ganar en la última trepada y él vaya 2°, le daré la pasada para que empatemos y vamos a partir la copa por la mitad vertical..jajajaja.-

varas- P. avaria ...en ocho cilindros.......mmmmmmmmmmm....shuuuuuu......eeehh hhhh.....nop...espera deja consultar....

ring-ring-ring..........(privado)

yap.............lamentablemente el pulpo dijo que varas tendrá que seguir esperando......!!!!..jajajajajajajajajaja

sobre vender confites........nop...lo mejor es el trabajo arduo y duro.....si quieres me pides asesoría en ello.......!!!
un abrazo,
jav

p.d.: Varas, por favor, no te vayas a sentir....recuerda que son bromas...jijiji
Antiguo 12-07-2010, 22:56:22   #197
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
ok Papá....
Gracias, saludos
SV

aahhhh....ejalé......estás aprendiendo....chistosito no más..jajjajajajajaja
Antiguo 12-07-2010, 23:12:31   #198
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Cita:
Jajajajajajajaj

Estimado Pato...aqui va de vuelta.....

Te equivocas nuevamente.......estoy en la La Liguria (costa norestes italiana)..la rutina es baño matinal en el Mediterráneo de 8:30 a 9:30, pega de 10 a 18 hrs, baño en el Mediterráneo de 18:30 a 20:30, ducha, comida, pub y luego a contestar tus misiles en TA
En todo caso, nada se compara a andar en el Willys descapotado, con olor a bencina, en Copiapó....claro que los 300kms que me hice de puros caminos alpinos entre Italia, Suiza y Austria entre sábado y domingo, manejando una Golf Gen VI 2010 al estilo de mi Tocayo Sebastien Loeb no estuvo malo
Una foto ya camino de vuelta en la Autostrada, luego de bajar considerablemente la velocidad por ser zona de control de veloc..
Wena Seba, yo sabía que algo tenías que haber aprendido entre tanto webeo con los 4x4 y fierros...jejejej..... Buen auto arrendaste, por ahí sí que estamos conversando ...Grande el VW GOLF ...rico auto

En todo caso, envía una fotito de las feas que hay en la playa ...

Última edición por Pato-Patrol fecha: 13-07-2010 a las 10:16:11
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 23:30:31   #199
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

AAAA VER A VER !!!!!! ORDENEMOS ESTA WEAITA!!!!!!!!!

Señores,, una cosa es que seamos buenos pal webeo,, pero otra cosa es que nos quieran meter el dedo en la boca,,, para no decir otra cosa.

Amigos,, yo puedo aguantar muchasssss cosasssssssss,,, pero no soporto los consejos que nadie pide,, es mas,, yo no doy consejos a nadie que no me los pida,,,y si me los piden,,, lo pienso primero antes de darlos.

por favor,, los consejeros en este post,,,, no pueden ser tan fomes y aburridos,, realmente este evento NOOOOOO requiere consejeros.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 23:39:49   #200
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

Otra cosa,,, :

Estimado amigo Pato Avaria:

te lo pido con todo cariño, respeto, afecto, admiración, idolatría o por lo que mas quieras,,,,, por favor,,, te lo pido,, te lo ruego,,,, :

- NO MAS CONSEJOS.
- NO MAS RECUENTOS DE LO QUE HICISTE.
- NO MAS DE LO QUE TU HARIAS.
- NO MAS DE LO QUE NO HARIAS.
- NO MAS DE LO TU USARIAS.
- NO MAS DE COMO MANEJAS.
- NO MAS DE COMO PREPARAS TUS MAQUINAS.
- NO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!

Estimado Patitito Avaria,,,, en este evento solo pueden darse ese lujo los campeones,, los grandes,, los que sabemos que nos sacan la cresta,, los que tienen ese peso especifico.

Usted señor Jorge Avaria.. webee al que usted quiera,,,, para eso ha ganado 4 fechas y un campeonato... juegue no mas,, si le hablan feo,, yo lo defiendo,, si le faltan el respeto, me avisa y lo dejamos fuera.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:44:45.