![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos, les cuento que estoy vendiendo algunas cosas para volver al hobby!!!
Tengo algunas dudas, esta vez quiero irme por los 1.9 entonces tengo algunas opciones en mente. la primera es la Hilux o la F250 tamiya highlift. otra opcion es la Axial Scx10 con algun body bueno bien escala. he visto la axial en accion y la verdad es que la encontre bastante buena y las highlift solo las he visto con conversion 4link y la de pelao con candados y otros chiches. pero la verdad esque no se si standard sea tan buena para raid, espero algunas opiniones. saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Yo tengo una ford f350 y aunque ahora le hé comprado muchos chiches y modificaciones debo decir que standar funciona Increible ....con un novak 55t. basta y sobra. Con sus 3 cambios es muy eficiente en distintos terrenos. Axial tambien es buena opción y mas economica. Ambas son excelentes maquinas escala con las cuales se pueden hacer muchas cosas. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por tu opinion Franco, si realmente la axial es mas economica pero la f350 es preciosa igual que la Hilux hahahaha. saludos. tengo una radio de 3 canales asi que o seria una hilift o una axial con hinche
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y no te gusta la tundra ?? tambien viene como body en la Tamiya y es una buena alternativa .. Saludos y que bueno que estes de vuelta .. saludos a Cristobal !!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Dale gracias pelao, voy a ver cuanto es mi presupuesto para ver si tengo para algunos mods, y si no tendra que ser la axial, bueno muchas gracias slds.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|