TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Consulta de futura compra. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70545)

PabloRC 08-07-2010 21:03:28

Consulta de futura compra.

Hola a todos, les cuento que estoy vendiendo algunas cosas para volver al hobby!!!

Tengo algunas dudas, esta vez quiero irme por los 1.9 entonces tengo algunas opciones en mente. la primera es la Hilux o la F250 tamiya highlift. otra opcion es la Axial Scx10 con algun body bueno bien escala. he visto la axial en accion y la verdad es que la encontre bastante buena y las highlift solo las he visto con conversion 4link y la de pelao con candados y otros chiches. pero la verdad esque no se si standard sea tan buena para raid, espero algunas opiniones. saludos a todos

FRANCO-RC 08-07-2010 21:49:44

Re: Consulta de futura compra.

Cita:

Empezado por PabloRC (Mensaje 879831)
Hola a todos, les cuento que estoy vendiendo algunas cosas para volver al hobby!!!

Tengo algunas dudas, esta vez quiero irme por los 1.9 entonces tengo algunas opciones en mente. la primera es la Hilux o la F250 tamiya highlift. otra opcion es la Axial Scx10 con algun body bueno bien escala. he visto la axial en accion y la verdad es que la encontre bastante buena y las highlift solo las he visto con conversion 4link y la de pelao con candados y otros chiches. pero la verdad esque no se si standard sea tan buena para raid, espero algunas opiniones. saludos a todos

Yo tengo una ford f350 y aunque ahora le hé comprado muchos chiches y modificaciones debo decir que standar funciona Increible ....con un novak 55t. basta y sobra. Con sus 3 cambios es muy eficiente en distintos terrenos. Axial tambien es buena opción y mas economica. Ambas son excelentes maquinas escala con las cuales se pueden hacer muchas cosas. Saludos

PabloRC 08-07-2010 23:09:47

Gracias por tu opinion Franco, si realmente la axial es mas economica pero la f350 es preciosa igual que la Hilux hahahaha. saludos. tengo una radio de 3 canales asi que o seria una hilift o una axial con hinche

Pelao Daza 09-07-2010 17:54:40

Cita:

Empezado por PabloRC (Mensaje 879918)
Gracias por tu opinion Franco, si realmente la axial es mas economica pero la f350 es preciosa igual que la Hilux hahahaha. saludos. tengo una radio de 3 canales asi que o seria una hilift o una axial con hinche

Hola Pablo !!! tanto tiempo .. para mi la High-lift tiene sus limitaciones .. que se ve mas real .. sin duda pero despues querras mejorar desmpeño y ahi comienzan las mods y no terminan nunca .. ahora si eso es lo que buscas por supuesto que una toyo high-lift con 3 cambios mas huinche .. en estos dias no necesitas canal para el huinche .. necesitas un Winche con control remoto.

Y no te gusta la tundra ?? tambien viene como body en la Tamiya y es una buena alternativa ..

Saludos y que bueno que estes de vuelta .. saludos a Cristobal !!!!

PabloRC 09-07-2010 20:09:36

Dale gracias pelao, voy a ver cuanto es mi presupuesto para ver si tengo para algunos mods, y si no tendra que ser la axial, bueno muchas gracias slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:17:35.