![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#361 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Y sobre mi viejo, el fue el que me dijo, wn andate este fds a la playa y anda harto para poder ir a Teno, asique si Dios quiere nos vemos alla. Sldos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#362 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
probresito los sacrificios que tienes que hacer para poder venir a teno....jajajajajajajajajajajajajaja saludos chin |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#363 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#364 |
Member
Top 100
|
![]()
**** que es sacrificado este cauro yo con mi compadre toco nos estamos llendo el jueves por la tarde pa hacer la ruta y correr
espero ver a todos los amigos de alla pa pasar un buen finde semana la toyota esta lista solo falta echar el combustible pero pal piloto jajajaja que no es poco nos vemos falta poquito peketrueno killtros 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#365 |
Member
Top 500
|
![]()
oye chin a comprar antipulga ya que se nos viene la jauria entera.....oye el gimnasio es grande?....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#366 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hola
llegue medio tarde a este post, una pregunta, hay donde dejar Camioneta y carro en algun lugar seguro? durante el dia. Saludos Facundo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#367 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#368 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados, aca el Talca estamos listos, sacando algunos detalles a las maquinas, seguro sera todo un exito, nos vemos en Teno.
Salu2 Chico Max ![]() ![]() Jeeperos del Maule Ahora, el señor de la Noche |
![]() |
![]() |
![]() |
#369 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos:
Por temas del temporal y dimensiones de la pista no podremos realizar la nueva pista de jeep fun Race. Continua en forma normal el itinerario antes mensionado Ruta el primero dia y pista el segundo dia. Saludos Chino Paez |
![]() |
![]() |
![]() |
#370 |
Member
Top 100
|
![]()
aca le buscamos un lado, si preguntas por ruta hay un fundo y en la pista hay harto espacio para que deje su vehiculo con carro cerquita de la pista... asi que lo esperamos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|