![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso, tengo que sacar un filtro de aceite que esta pegadisimo, con una llave con cadena ni siquiera logro moverlo. antes de destruirlo y a lo mejor dejar mas la escoba, alguna idea o truco de como sacarlo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
con las correas plasticas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Atravezar un destornillador resulta ser lo último cuando nada resulta, además se va de todas formas a la basura. jaja.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() El destornillador nunca falla ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cruzas la correa de goma, en el filtro, y lo empiezas a mover. yo lo hago asi, cuando no quiere salir por la buena
hacer algo asi, pero cruzando el filtro ![]() puedes ocupar las correas de auto cortadas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo un pedazo de dedo menos, un nudillo pelado pero termino de salir el maldito filtro. estaba abollado por abajo, asi que me tinca que se deformo y eso hizo presion del borde del filtro sobre la base.
corte, si, CORTE un extractor de cadena, asi que ni insisti con una goma o algo apretandolo por fuera. atravece el filtro con un desatornillador, y con un fierro, pero no lo pude hacer girar, al final me dieron los turururus y termine cortando y sacando casi todo el cuerpo, con el elemento filtrante, y quedo la base del filtro apernada, que tenia 4 hoyitos que supongo es la entrada o salida del aceite. fabrique un gancho que entraba en dos de los hoyitos opuestos con un perno para hacerlo girar y con un barrote largo y paciencia termino saliendo sin problemas muchas gracias a todos, supongo que para casos mas normales (o sin turururus) las tecnicas que me dieron funcionarian re bien |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
1/4 de vuelta mas con la llave |
|
![]() |
![]() |