![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Popeye |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
cuando van que día...
Domingo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() Al menos yo no tengo mayor problema cualquiera de los dos días Vamos, vamos quien más se anima !!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
yo me anoto. ojala ricardo zambrano se anime y haga de guia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
donde seria la ruta y cuando ????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
Les parece el domingo???, así o estará lloviendo o mojado por la lluvia del sábado. La ruta puede ser la invertida que hicimos unos días atrás con Fantasma, es decir ir pasado el peaje (que ojalá todavía NO se pague, alguien sabe algo??) y antes del cruce a Cabrero dónde hay como un Ecoparque, subir, se llega a unas torres de alta tensión y luego empalmas con otra ruta que va como de Palomares a Hualqui, de ahí (en hualqui) puede ser la ruta del Indio, que creo saber dónde es la metida, eso sí no estoy claro con la llegada, ja, ja, ja, ahí necesitaríamos a alguien más.
Ahora si el peaje está corriendo entonces alguien que conozca otra ruta será bienvenido. Les parece??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, Popeye |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
YYYYYYYYYYY??????, parece que no hay ganas????, bueno si alguien todavía se interesa, tengo disponibilidad el fomingo, ja, ja Saludos Popeye ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
popeye, yo creo que es por el titulo del post, creemos uno nuevo para el domingo, haber si hay animo, las margaritas no es malo con lluvia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
En todo caso tu saldrías????, al menos yo no estoy claro por dónde hacer la ruta de las margaritas Saludos Popeye Última edición por POPEYE fecha: 03-07-2010 a las 10:43:02 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|