![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
No se si les tinca la idea a los de conce que no vamos al fraternidad por distintos motivos salir a dar una vuelta el sabado o domingo, deben tar buenas las rutas con tanta lluvia y parese que el fds va a estar bueno el clima, sique podriamos hacer un asadito tb, siesque da el tiempo, eso den sus ideas, dia, y todo eso.. saludos..
Matias Sanhueza. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
[QUOTE=McTias;874200]No se si les tinca la idea a los de conce que no vamos al fraternidad por distintos motivos salir a dar una vuelta el sabado o domingo, deben tar buenas las rutas con tanta lluvia y parese que el fds va a estar bueno el clima, sique podriamos hacer un asadito tb, siesque da el tiempo, eso den sus ideas, dia, y todo eso.. saludos..
Matias Sanhueza. hola , que buena , ojo que el lunes es feriado ![]() ![]() ![]() att elvis |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
el domingo puede ser buen dia.. asi el sabado pasamos bien la resaca del viernes despues de ganarle al ekipito ese con el que jugamos y queda el lunes pa descansar en familia..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos y que les vaya bien Popeye |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
a mi me tinca ir a dar una vuelta a la ruta del indio.. en hualki.. no me acuerdo bien la entrada eso si.. pero taba entretenia la ruta el el invierno pasado eso si.. no se si alguien sabe si todabia se puede entrar.. y que tal estara..
saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos... soy nuevo en el foro y en el 4x4, me gustaria salir con mas jeep y ver de lo que es capaz mi sj410. Aprender tecnicas y mas.
Si hay alguna salida y no tengo que trabajar me anoto. Saludos. Mzapata ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
hay cuorum o no?? kenes saldrian si o si??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Busque datos de la ruta pero tampoco me fue bien. seria bueno saber si requiere del permiso del dueño del predio o de los que ocupan el camino como para no tener que pagar la moto niveladora que arregle el desastre (para empesar) y como no paso nada podriamos sacar los datos para planificarlo...........
![]() ![]() ![]() vhenriquezfisher@gmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|