![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Señores
Necesito ayuda urgente, casi se me incendia la machine: Les cuento hace dos semanas fuiva probar la maquina a un barrito, me meti a una posa pero lo unico que se undio fue el servo y no se mojo al ESC, motor ni receptor. Todo funciono espectacular, nunca fallo en terreno, el llegar al hogar le saque la cargasa y la bateria y la limpie con un poco de agua preocupandome que no se mojara el receptor pero si el ESC y motor. Luego la deje secar y la guarde como a los 3 dias. La semana siguiente fui a la nieve, conecte bateria y al encender empezo a humear y el conector de la bateria con el ESC se derritio, ahora cambie el conector (macho y hembra) y al prenderlo los cables como que vibran y se calientan. He hecho todas las pruebas que se me ocurrieron desconecte el servo sin ningun resultado, desconecte el receptor, idem. El vehiculo en cuestion es un SCX10 Honcho con un motor brushless 18,5 Novak, radio spektrum dx3 y bateria de Nimh de 5000. Agradecido de antemano por cualquier dato. Saludos Cristian Fresno |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Compadre, estoy en Talca, anda al Depto que mas tarde me voy al campo.
Un abrazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
y que le habia pasado?, pon detalles para no cometer el mismo error
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
que buena!!!
oye y en que estas trabajando? a que hora sales? para salir a dar una vueltecita el jueves podria ser.. jeje saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Don Juaco
Estoy cagao ya que ayer probando la machine se prendio el cable que lleva el interruptor del acelerador, casi se quema todo, quedo la media humareda en la casa, todavia no se que paso estoy viendo quien me puede revisar el acelerador para ver si murio. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Aclara eso si que no le hiciste lo que te dije!! ![]() (Había que aislar los cables que salen del ESC al interruptor, porque al parecer, ellos habrían causado el corte.) Saludos, y ojalá tenga arreglo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ojala se arregle y nos juntemos.. ya que hay varios bichos nuevos.. Saludos Estimados.. Fango Team Mastertrack |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
1.- No está cagado, está medio cagado, más cagado estaría si no tuviera amigos....pasa por la casa y veamos como la armamos con algunas cosillas que tengo por ahí..... 2.- Yo la puedo revisar ![]() ![]() ![]() saludos Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|