![]() |
Cortocircuito
Señores
Necesito ayuda urgente, casi se me incendia la machine: Les cuento hace dos semanas fuiva probar la maquina a un barrito, me meti a una posa pero lo unico que se undio fue el servo y no se mojo al ESC, motor ni receptor. Todo funciono espectacular, nunca fallo en terreno, el llegar al hogar le saque la cargasa y la bateria y la limpie con un poco de agua preocupandome que no se mojara el receptor pero si el ESC y motor. Luego la deje secar y la guarde como a los 3 dias. La semana siguiente fui a la nieve, conecte bateria y al encender empezo a humear y el conector de la bateria con el ESC se derritio, ahora cambie el conector (macho y hembra) y al prenderlo los cables como que vibran y se calientan. He hecho todas las pruebas que se me ocurrieron desconecte el servo sin ningun resultado, desconecte el receptor, idem. El vehiculo en cuestion es un SCX10 Honcho con un motor brushless 18,5 Novak, radio spektrum dx3 y bateria de Nimh de 5000. Agradecido de antemano por cualquier dato. Saludos Cristian Fresno |
Re: Cortocircuito
Compadre, estoy en Talca, anda al Depto que mas tarde me voy al campo.
Un abrazo |
Gracias don Jote por su asistencia tecnica, arme la machine y anda de miedo.
Saludos Cita:
|
y que le habia pasado?, pon detalles para no cometer el mismo error
saludos |
Se mojo el acelerador, pero lo desarmamos y se seco con un secador de pelo y vamos dandole.
Saludos Cita:
|
que buena!!!
oye y en que estas trabajando? a que hora sales? para salir a dar una vueltecita el jueves podria ser.. jeje saludos |
Don Juaco
Estoy cagao ya que ayer probando la machine se prendio el cable que lleva el interruptor del acelerador, casi se quema todo, quedo la media humareda en la casa, todavia no se que paso estoy viendo quien me puede revisar el acelerador para ver si murio. Saludos Cita:
|
Cita:
Aclara eso si que no le hiciste lo que te dije!!:lol: sino voy a quedar yo como chaleco de mono!! jajajajaja (Había que aislar los cables que salen del ESC al interruptor, porque al parecer, ellos habrían causado el corte.) Saludos, y ojalá tenga arreglo ;) |
Cita:
ojala se arregle y nos juntemos.. ya que hay varios bichos nuevos.. Saludos Estimados.. Fango Team Mastertrack |
Cita:
1.- No está cagado, está medio cagado, más cagado estaría si no tuviera amigos....pasa por la casa y veamos como la armamos con algunas cosillas que tengo por ahí..... 2.- Yo la puedo revisar :buttrock:, pero antes me tienes que explicar que es un acelerador y para que sirve....:lol::lol: saludos Carlos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:11:13. |