![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#791 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
para variar....a última hora.....aún no parte el motor...!!!
estabamos armando y nos dimos cuenta que no venía la empaquetadura del múltiple de escape en el juego....!!!!... acá isaias campillay salvando la empaquetadura antigua (campy en el foro), quien me ha ayudado harto para terminar el jeep, aprovecho la oportunidad de agradecerle públicamente su gran ayuda para poder terminar el jeep.- mañana se supone que parte......!!! en rodaje para atacama....!!!! suerte a todos....ya no queda nada....!!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#792 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jaajajjaaaaj--olvidé subir la foto.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#793 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
No te preocupes, no eres el único trabajando a último minuto, mira el pasador de mi ARB trasero...así salió ayer, luego que decidí desarmar porque no me parecía normal el tac tac que sentía en diff trasero...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#794 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#795 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Y este es el estado en que se encuentra mi carro para llevar el Willys.....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#796 |
Member
Top 500
|
![]()
Parece que es comun, CJ7 aun no llega la corona que compramos, y FJ40 tambien con problemitas en el diff de adelante
|
![]() |
![]() |
![]() |
#797 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya Amigos, despues de mucho intentar,, no pude obtener mas habitaciones, por lo tanto a dos de los ultimos que pidieron reserva no pude tenerla, el Hotel esta full esos dias. hoy me confirmaron que las opciones de obtener mas habitaciones no tuvieron resultado, el listado es el siguiente:
OK Mariano Lozano - Facundo Lozano: 2 personas OK Sebastian Varas – Gonzalo Bravo: 2 personas OK Peter Rajcic - Guillermo Salazar: 2 personas ( jueves 24 tambien) OK Claudio Torres y Sobrina: 2 personas OK Tonchi Bencina y Hermano: 2 Personas OK Gattavara : 2 personas OK Eduardo Cantillana y Victor Cantillana: 2 personas OK Isaias Campillay y Copiloto: 2 personas OK Benjamin Olave y su Padre: 2 personas Patricio Gajardo y su Hermano: NO HAY DISPOIBILIDAD OK Martin Parra y Copiloto: 2 Personas OK Jose Luis Parra y Copiloto: 2 personas OK Bruno Rivera y Jaime Montenegro: 2 personas OK Peter Faro y Sebastian Faro ( viernes 25, sábado26 y Domingo27) Rodrigo Valenzuela y su Copiloto : 2 personas NO HAY DISPONIBILIDAD OK Juan Carlos Cruz: 1 Personas KING OK Jorge Cila: matrimonial |
![]() |
![]() |
![]() |
#798 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Mauricio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#799 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Por aca tambien estamos trabajando a full.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#800 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Ojalá que no encuentren "ilegal" ese protector "porque ayuda a deslizarse mejor en arena" o alguna pelotudez como esa
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|