Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-08-2004, 16:44:03   #11
Churri-Pilme
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 35
Mensajes: 1.975
Contactar con Churri-Pilme a través de ICQ Contactar con Churri-Pilme a través de MSN
Predeterminado Re: K PUEDE SER ??

Cita:
Empezado por Pirañin
Cita:
Empezado por Churri-Pilme
HOLA CUMPITAS....TENGO UN PEKEÑO PROBLEMA...

HACE UNOS DIAS MANDE A LAVAR MI JEEP ( SUSUKI SJ-410 )...Y LAVARON EL MOTOR...CUANDO LO FUI A BUSCAR ANDAVA IMPEKE HASTA K AVANZE UN PAR DE CUADRAS Y EL MOTOR ENPEZO A FALLAR..

CUANDO LO HAGO ANDAR PARTE MAS ACELERADO K LA (%&#@) Y A LOS 3 SEG CAGA...CUANDO LO DEJO ANDANDO CONM LA CHUPETA LLEGA A LAS 4000RPM AL TOKE Y LUEGO BAJA A 2000 RPM Y VUELVE A SUBIR A LAS 4000 Y A BAJAR...

REVISE CABLES K PUDIERAN ESTAR MOJADOS, DISTRIBUCION y BOBINA .PERO SIGUE =...

K PUEDE SER ?
¿Revisaste la membrana del distribuidor?

También sería bueno revisar si no está desconectada o rota la manguera que va desde el carburador a la membrana.

Venden unos kit de reparación para carburador de SJ410 que salen como 10 lukas, traen todas las gomas, empaquetaduras y demases, yo mismo lo instalé en el 410 que tuve, después rendía 14/L en carretera y andaba parejito :D
Este KIT lo venden pal motor del 413?? ya k mi nave ta con motor samurai
Churri-Pilme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2004, 18:13:55   #12
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: K PUEDE SER ??

Cita:
Empezado por Churri-Pilme
Cita:
Empezado por Pirañin
Cita:
Empezado por Churri-Pilme
HOLA CUMPITAS....TENGO UN PEKEÑO PROBLEMA...

HACE UNOS DIAS MANDE A LAVAR MI JEEP ( SUSUKI SJ-410 )...Y LAVARON EL MOTOR...CUANDO LO FUI A BUSCAR ANDAVA IMPEKE HASTA K AVANZE UN PAR DE CUADRAS Y EL MOTOR ENPEZO A FALLAR..

CUANDO LO HAGO ANDAR PARTE MAS ACELERADO K LA (%&#@) Y A LOS 3 SEG CAGA...CUANDO LO DEJO ANDANDO CONM LA CHUPETA LLEGA A LAS 4000RPM AL TOKE Y LUEGO BAJA A 2000 RPM Y VUELVE A SUBIR A LAS 4000 Y A BAJAR...

REVISE CABLES K PUDIERAN ESTAR MOJADOS, DISTRIBUCION y BOBINA .PERO SIGUE =...

K PUEDE SER ?
¿Revisaste la membrana del distribuidor?

También sería bueno revisar si no está desconectada o rota la manguera que va desde el carburador a la membrana.

Venden unos kit de reparación para carburador de SJ410 que salen como 10 lukas, traen todas las gomas, empaquetaduras y demases, yo mismo lo instalé en el 410 que tuve, después rendía 14/L en carretera y andaba parejito :D
Este KIT lo venden pal motor del 413?? ya k mi nave ta con motor samurai
¡Haber partido por ahi! Revisa el cable del chicler electrónico del carburador, cuando no hace bien contacto presenta esa falla.

Saludos
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2004, 19:10:51   #13
Churri-Pilme
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 35
Mensajes: 1.975
Contactar con Churri-Pilme a través de ICQ Contactar con Churri-Pilme a través de MSN
Predeterminado

si ya habia revisado ese cable....pero lo weno esk metiendole mano a la wea...buscando y moviendo cables derepente una manguera me chupo el dedo y cache k el motor andava impeke...

era una manguera k estaba chupando aire...tiene k aer tenido un perno y se callo....le puse otro y me di una welta a la plaza...kedo weno y pille la falla de pura cuea....

ahora mi otra duda esk le cambie los carbones a mi alternador y supuestamente deberia estar funcionando bn...pero no me carga.. y ta todo bn conectado...habra cagao la wea ?

Churri-Pilme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2004, 19:15:24   #14
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Debe haber entrado agua al carburador , sacalo y lavalo muy bien , revisa al destaparlo si hay agua en la cuba ,recuerda que el agua se va al fondo :wink:
Hola Victor .... si el agua se va al fondo será lo primero que entrará al motor, por ende no parte .... .... el motor ya partió pero no logra mantener ralentí ..... creo que puede estar "chupando" aire por algún lado (base carburador, admisión, etc) .. puedes encontar la fuga rociando con una botella de esas "spray" y le tiras bencina .... si hay fuga te variará inmediatamente el ralentí y se empareja cuando tires gasolina.
Lo otro que podría ser revisa y seca la tapa del Distrib. por dentro y el rotor, no esta demas revisar el orden de encendido por si lo han movido en el lavado.

saludos
Falla N° 1 Ok, tu otra falla, la del alternador es que se aisló cuando lo mojaron en el lavado.

ciao.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2004, 20:41:07   #15
Churri-Pilme
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 35
Mensajes: 1.975
Contactar con Churri-Pilme a través de ICQ Contactar con Churri-Pilme a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Debe haber entrado agua al carburador , sacalo y lavalo muy bien , revisa al destaparlo si hay agua en la cuba ,recuerda que el agua se va al fondo :wink:
Hola Victor .... si el agua se va al fondo será lo primero que entrará al motor, por ende no parte .... .... el motor ya partió pero no logra mantener ralentí ..... creo que puede estar "chupando" aire por algún lado (base carburador, admisión, etc) .. puedes encontar la fuga rociando con una botella de esas "spray" y le tiras bencina .... si hay fuga te variará inmediatamente el ralentí y se empareja cuando tires gasolina.
Lo otro que podría ser revisa y seca la tapa del Distrib. por dentro y el rotor, no esta demas revisar el orden de encendido por si lo han movido en el lavado.

saludos
Falla N° 1 Ok, tu otra falla, la del alternador es que se aisló cuando lo mojaron en el lavado.

ciao.
y si se aislo k hago?? lo saco y lo seco ?
Churri-Pilme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2004, 23:15:42   #16
JaNo-ZUKI
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

SULE PASAR ASI QUE NO TE PREOCUPES ARREGLANDO Y LIMPIANDO BIEN EL CARBURADOR SE VA A ARREGLAR


SUERT¡E
  Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2004, 23:40:23   #17
Churri-Pilme
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 35
Mensajes: 1.975
Contactar con Churri-Pilme a través de ICQ Contactar con Churri-Pilme a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JaNo-ZUKI
SULE PASAR ASI QUE NO TE PREOCUPES ARREGLANDO Y LIMPIANDO BIEN EL CARBURADOR SE VA A ARREGLAR


SUERT¡E
jano...mi problema ya lo arregle...era una manguera del carburador k estaba chupando aire...ahora mi problema es con el alternador k se aislo cuando lavaron el motor...

chao salu2
Churri-Pilme está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
pesima partida en frio ¿Que puede ser? FOURWHEELROD General 4WD 2 04-08-2006 12:38:08
Que Puede Ser ???? TZP General 4WD 1 20-04-2006 23:42:23
SE PUEDE PONER LLANTAS 10"CON 30X9.5X15 BADLEVA General 4WD 19 14-12-2005 08:16:01
Se me va la bateria de mi Samuka ¿Que puede ser? JorgeEspinoza General 10 12-01-2005 02:08:36


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:42:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.