TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   K PUEDE SER ?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6304)

Churri-Pilme 29-08-2004 23:39:22

K PUEDE SER ??

HOLA CUMPITAS....TENGO UN PEKEÑO PROBLEMA...

HACE UNOS DIAS MANDE A LAVAR MI JEEP ( SUSUKI SJ-410 )...Y LAVARON EL MOTOR...CUANDO LO FUI A BUSCAR ANDAVA IMPEKE HASTA K AVANZE UN PAR DE CUADRAS Y EL MOTOR ENPEZO A FALLAR..

:arrow: CUANDO LO HAGO ANDAR PARTE MAS ACELERADO K LA CHUCHA Y A LOS 3 SEG CAGA...CUANDO LO DEJO ANDANDO CONM LA CHUPETA LLEGA A LAS 4000RPM AL TOKE Y LUEGO BAJA A 2000 RPM Y VUELVE A SUBIR A LAS 4000 Y A BAJAR...

REVISE CABLES K PUDIERAN ESTAR MOJADOS, DISTRIBUCION y BOBINA .PERO SIGUE =...

K PUEDE SER ?

FLAVIO 29-08-2004 23:45:42

aaa

solucion: no lo laves nunca mas...
saludos
flavio

Churri-Pilme 29-08-2004 23:48:10

Re: aaa

Cita:

Empezado por lj413
solucion: no lo laves nunca mas...
saludos
flavio

jajaja eke despues del raid....kedo lindo :lol:

k puuede ser ?? kiero andar en la nave !!!!!!!!!!!!!!

V A M P I R O 29-08-2004 23:51:49

puede ser que cierta parte (no recuerdo el nombre) del carburador este taponeado, revisalo y luego nos cuentas :wink:

Churri-Pilme 30-08-2004 21:01:18

uta la wea...movi too lo k pille y sigue = :(

sr-no-30 30-08-2004 22:47:45

distribuidor

lo mas probable es que este fracturado el distribuidor ,por lo general eso sucede con las famosas lavadas suerte , revisalo con lupa porque uno no se da ni cuenta pero eso hace que la chispa salga pa cualquier lado.

VSilva 31-08-2004 00:20:55

Debe haber entrado agua al carburador , sacalo y lavalo muy bien , revisa al destaparlo si hay agua en la cuba ,recuerda que el agua se va al fondo :wink:

Churri-Pilme 31-08-2004 00:24:36

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Debe haber entrado agua al carburador , sacalo y lavalo muy bien , revisa al destaparlo si hay agua en la cuba ,recuerda que el agua se va al fondo :wink:

oka cumpas....grax...voi a ver k pasa :wink:

Roberto Román 31-08-2004 13:26:36

Re: K PUEDE SER ??

Cita:

Empezado por Churri-Pilme
HOLA CUMPITAS....TENGO UN PEKEÑO PROBLEMA...

HACE UNOS DIAS MANDE A LAVAR MI JEEP ( SUSUKI SJ-410 )...Y LAVARON EL MOTOR...CUANDO LO FUI A BUSCAR ANDAVA IMPEKE HASTA K AVANZE UN PAR DE CUADRAS Y EL MOTOR ENPEZO A FALLAR..

:arrow: CUANDO LO HAGO ANDAR PARTE MAS ACELERADO K LA (%&#@) Y A LOS 3 SEG CAGA...CUANDO LO DEJO ANDANDO CONM LA CHUPETA LLEGA A LAS 4000RPM AL TOKE Y LUEGO BAJA A 2000 RPM Y VUELVE A SUBIR A LAS 4000 Y A BAJAR...

REVISE CABLES K PUDIERAN ESTAR MOJADOS, DISTRIBUCION y BOBINA .PERO SIGUE =...

K PUEDE SER ?

¿Revisaste la membrana del distribuidor?

También sería bueno revisar si no está desconectada o rota la manguera que va desde el carburador a la membrana.

Venden unos kit de reparación para carburador de SJ410 que salen como 10 lukas, traen todas las gomas, empaquetaduras y demases, yo mismo lo instalé en el 410 que tuve, después rendía 14/L en carretera y andaba parejito :D

Pato-Patrol 31-08-2004 15:24:23

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez

Hola Victor .... si el agua se va al fondo será lo primero que entrará al motor, por ende no parte .... .... el motor ya partió pero no logra mantener ralentí ..... creo que puede estar "chupando" aire por algún lado (base carburador, admisión, etc) .. puedes encontar la fuga rociando con una botella de esas "spray" y le tiras bencina .... si hay fuga te variará inmediatamente el ralentí y se empareja cuando tires gasolina.
Lo otro que podría ser revisa y seca la tapa del Distrib. por dentro y el rotor, no esta demas revisar el orden de encendido por si lo han movido en el lavado.

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:46:14.