![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
me kiero comprar un samurai....
sè ke el diesel no es muy bueno, pero mi duda es si la supencion es la misma que el bencinero. Porke sòlo he tenido la opotunidad de manejar el diesel y no es tan duro como dicen ![]() saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
nadie sabe? =S
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el samurai diesel es escencialmente un samurai I o SJ413 con motor renault...
es duro, pero uno se acostumbra! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el samurai II (y Jimny) tiene los ejes posicionados por radius arms y suspendido por espirales
el samurai I (y SJs) tiene paquetes de resorte para posicionar el eje y para suspenderlo pero en todo caso q version del diesel es? los largos son con paquetes, los cortos he visto con paquetes y con espirales. El con espirales es un poco mas suave, pero es mas dificl de modificar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ahora toy recaliente con un samurai II... creo ke de los bencineros es como el más económico en consumo y respuestos. En todo caso mas ke la suspencion.. lo que encuentro mas paja es la direccion mecánica.. el resto lo de menos. Sé que no le puedo pedir a un jeep como el samurai que sea una cunita. A weno y lo otro que encuentro medio raro es eso de capacidad maxima 250 kilos.. uta yo no mas peso 100.. meto otro wn.. un par de bolsos y na mas???' algo me dice ke awanta más. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si lo quieres pa la calle mejor el samurai II pero si prentendes yipearlo derrepente mejor compra uno anterior. Los 250KG de carga son los q puedes poner a parte de los pasajeros. q en verdad con los espacios q tiene es dificil lograrlo!!! y en cuanto a la direccion hidraulica, adaptarle una de vitara o de fiat 132 es re facil. Tb se puede adaptar la de mitsubishi. (tengo un zuki con 132, otro con vitara y otro con mitsu). Pero si andas con neumaticos de fabrica la direccion no es para nada pesada, si te subes de medida ahi si... como referencia una caja y bomba de 132 no deberia salirte mas de 100 lucas, mas unas 50 a 80 la instalacion. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
GRACIAS! si, weno mi idea es tenerlo std... a lo más invertir llantas ..pero no aumentar medida.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
al invertir llantas quedas un poco mas ancho, pero gastas mas rapido los rodamientos de masa (lo mismo q si subes de medida de neuma), yo no les hago mas de 1000km al año asi q no me preocupa, pero si lo vai a usar de diario puede q te influya.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
dale... lo tendré mas ke presente
|
![]() |