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-   -   samura1.9 TD samurai 1.3 (suspención) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69534)

diego_bn 02-06-2010 17:43:34

samura1.9 TD samurai 1.3 (suspención)
 
me kiero comprar un samurai....

sè ke el diesel no es muy bueno, pero mi duda es si la supencion es la misma que el bencinero. Porke sòlo he tenido la opotunidad de manejar el diesel y no es tan duro como dicen :roll:

saludos!

diego_bn 02-06-2010 20:05:12

Re: samura1.9 TD samurai 1.3 (suspención)
 
nadie sabe? =S

AndR3Z 02-06-2010 23:31:22

Re: samura1.9 TD samurai 1.3 (suspención)
 
el samurai diesel es escencialmente un samurai I o SJ413 con motor renault...

es duro, pero uno se acostumbra!

diego_bn 03-06-2010 00:50:53

Re: samura1.9 TD samurai 1.3 (suspención)
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 865906)
el samurai diesel es escencialmente un samurai I o SJ413 con motor renault...

es duro, pero uno se acostumbra!

dema.. si por carrocería se kaxa ke es un samurai I...

tu dices que la suspencion es la misma ke la del I tambien? osea más duro incluso que el II?

AndR3Z 03-06-2010 00:57:28

Re: samura1.9 TD samurai 1.3 (suspención)
 
el samurai II (y Jimny) tiene los ejes posicionados por radius arms y suspendido por espirales

el samurai I (y SJs) tiene paquetes de resorte para posicionar el eje y para suspenderlo

pero en todo caso q version del diesel es? los largos son con paquetes, los cortos he visto con paquetes y con espirales.

El con espirales es un poco mas suave, pero es mas dificl de modificar.

diego_bn 03-06-2010 01:07:22

Re: samura1.9 TD samurai 1.3 (suspención)
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 865936)
el samurai II (y Jimny) tiene los ejes posicionados por radius arms y suspendido por espirales

el samurai I (y SJs) tiene paquetes de resorte para posicionar el eje y para suspenderlo

pero en todo caso q version del diesel es? los largos son con paquetes, los cortos he visto con paquetes y con espirales.

El con espirales es un poco mas suave, pero es mas dificl de modificar.

no .. ahí si ke no sabría decirte.. yo solo me subi al samurai .. lo probe pero tenia el diferencial en las ultimas asike lo descarté.. luego de eso supe ke el diesel vale hongo asike menos mal no lo compré.

ahora toy recaliente con un samurai II... creo ke de los bencineros es como el más económico en consumo y respuestos. En todo caso mas ke la suspencion.. lo que encuentro mas paja es la direccion mecánica.. el resto lo de menos. Sé que no le puedo pedir a un jeep como el samurai que sea una cunita.

A weno y lo otro que encuentro medio raro es eso de capacidad maxima 250 kilos.. uta yo no mas peso 100.. meto otro wn.. un par de bolsos y na mas???' algo me dice ke awanta más.

AndR3Z 03-06-2010 01:14:03

Re: samura1.9 TD samurai 1.3 (suspención)
 
Cita:

Empezado por diego_bn (Mensaje 865944)
no .. ahí si ke no sabría decirte.. yo solo me subi al samurai .. lo probe pero tenia el diferencial en las ultimas asike lo descarté.. luego de eso supe ke el diesel vale hongo asike menos mal no lo compré.

ahora toy recaliente con un samurai II... creo ke de los bencineros es como el más económico en consumo y respuestos. En todo caso mas ke la suspencion.. lo que encuentro mas paja es la direccion mecánica.. el resto lo de menos. Sé que no le puedo pedir a un jeep como el samurai que sea una cunita.

A weno y lo otro que encuentro medio raro es eso de capacidad maxima 250 kilos.. uta yo no mas peso 100.. meto otro wn.. un par de bolsos y na mas???' algo me dice ke awanta más.

no es tanto mas economico el diesel, personalmente no considero q valga la pena, lo unico malo es el motor, y a parte es mas caro (por la obsecion de la gente de q el diesel siempre es mejor q el bencinero) asi q mejor tirate con un samurai bencinero

si lo quieres pa la calle mejor el samurai II pero si prentendes yipearlo derrepente mejor compra uno anterior.

Los 250KG de carga son los q puedes poner a parte de los pasajeros. q en verdad con los espacios q tiene es dificil lograrlo!!!

y en cuanto a la direccion hidraulica, adaptarle una de vitara o de fiat 132 es re facil. Tb se puede adaptar la de mitsubishi. (tengo un zuki con 132, otro con vitara y otro con mitsu).

Pero si andas con neumaticos de fabrica la direccion no es para nada pesada, si te subes de medida ahi si...

como referencia una caja y bomba de 132 no deberia salirte mas de 100 lucas, mas unas 50 a 80 la instalacion.

diego_bn 03-06-2010 01:16:16

Re: samura1.9 TD samurai 1.3 (suspención)
 
GRACIAS! si, weno mi idea es tenerlo std... a lo más invertir llantas ..pero no aumentar medida.

AndR3Z 03-06-2010 01:21:45

Re: samura1.9 TD samurai 1.3 (suspención)
 
Cita:

Empezado por diego_bn (Mensaje 865949)
GRACIAS! si, weno mi idea es tenerlo std... a lo más invertir llantas ..pero no aumentar medida.

al invertir llantas quedas un poco mas ancho, pero gastas mas rapido los rodamientos de masa (lo mismo q si subes de medida de neuma), yo no les hago mas de 1000km al año asi q no me preocupa, pero si lo vai a usar de diario puede q te influya.

diego_bn 03-06-2010 01:23:12

Re: samura1.9 TD samurai 1.3 (suspención)
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 865955)
al invertir llantas quedas un poco mas ancho, pero gastas mas rapido los rodamientos de masa (lo mismo q si subes de medida de neuma), yo no les hago mas de 1000km al año asi q no me preocupa, pero si lo vai a usar de diario puede q te influya.

dale... lo tendré mas ke presente


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