![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados:
les consulto sobre un problema que surgió en mi feroza hace como un mes. De pronto, empece a sentir una vibración en todo el jeep, que despues de verificar, me di cuenta que el motor en ralentí vibra mucho, la palanca de cambio se mueve harto, y transmite la vibracion al todo el vehiculo. esto sucede cuando está en ralentí, y a veces es más fuerte, otras veces vibra lo normal. Me dijeron que podian ser los soportes del motor y caja, pero revise y estan todos bien. Además, cuando acelero un poco el motor (entre 1000 y 1500 rpm), deja de vibrar. ¿habrá algo descompensado en el motor que produce esto? Espero sus consejos atte Claudio |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
o tal ves el disco de embrague, se solto |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos Claudio |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
se me ocurre que revises la chispa...
tapa, rotor, bujias cables... bla bla bla... mi primera opinion hubiera sido los soportes.... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Me inclino mas por una falla en aguna parte relacionada con lo anterior ..si te vibra mucho puede ser ke trabaje con un cilindro menos en relenti...pued eser un cable o una bujia , no se si es inyectado? ...cuenta ke año es y ke sistema de ensendido tiene ( una bobina o bobinas independientes )y como es la alimentacion de combustible(carburado o inyectado)...sl2
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
atte Claudio |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
No se te estarà pasando la empaquetadura de culata y el motor este partiendo en 3 patas?? Slds RPC |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
como ya te dijeron...pueden ser los cables...una bujia mala... o la bovina