TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   vibracion anormal en motor (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69459)

FURIAVERDE 31-05-2010 10:16:50

vibracion anormal en motor

Estimados:

les consulto sobre un problema que surgió en mi feroza hace como un mes.

De pronto, empece a sentir una vibración en todo el jeep, que despues de verificar, me di cuenta que el motor en ralentí vibra mucho, la palanca de cambio se mueve harto, y transmite la vibracion al todo el vehiculo.
esto sucede cuando está en ralentí, y a veces es más fuerte, otras veces vibra lo normal.

Me dijeron que podian ser los soportes del motor y caja, pero revise y estan todos bien.

Además, cuando acelero un poco el motor (entre 1000 y 1500 rpm), deja de vibrar.

¿habrá algo descompensado en el motor que produce esto?

Espero sus consejos

atte
Claudio

Luis Vasquez Fonseca 31-05-2010 11:26:14

Re: vibracion anormal en motor

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 864425)
Estimados:

les consulto sobre un problema que surgió en mi feroza hace como un mes.

De pronto, empece a sentir una vibración en todo el jeep, que despues de verificar, me di cuenta que el motor en ralentí vibra mucho, la palanca de cambio se mueve harto, y transmite la vibracion al todo el vehiculo.
esto sucede cuando está en ralentí, y a veces es más fuerte, otras veces vibra lo normal.

Me dijeron que podian ser los soportes del motor y caja, pero revise y estan todos bien.

Además, cuando acelero un poco el motor (entre 1000 y 1500 rpm), deja de vibrar.

¿habrá algo descompensado en el motor que produce esto?

Espero sus consejos

atte
Claudio

lo unico que se me ocurre que produsca una vibracion asi, es que el volante de inercia, la prensa de embrague, o el damper, esten sueltos
o tal ves el disco de embrague, se solto

FURIAVERDE 31-05-2010 18:01:38

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 864454)
lo unico que se me ocurre que produsca una vibracion asi, es que el volante de inercia, la prensa de embrague, o el damper, esten sueltos
o tal ves el disco de embrague, se solto

¿y si fuera algo del conjuto de embrague, tendria que tener otros sintomas, o no?

saludos
Claudio

Wata V8 31-05-2010 18:12:37

se me ocurre que revises la chispa...
tapa, rotor, bujias cables... bla bla bla... mi primera opinion hubiera sido los soportes....

Luis Vasquez Fonseca 31-05-2010 20:42:51

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 864643)
¿y si fuera algo del conjuto de embrague, tendria que tener otros sintomas, o no?

saludos
Claudio

a veces....otras no

a. molina .s 31-05-2010 22:15:42

Cita:

Empezado por Wata V8 (Mensaje 864651)
se me ocurre que revises la chispa...
tapa, rotor, bujias cables... bla bla bla... mi primera opinion hubiera sido los soportes....

Me inclino mas por una falla en aguna parte relacionada con lo anterior ..si te vibra mucho puede ser ke trabaje con un cilindro menos en relenti...pued eser un cable o una bujia , no se si es inyectado? ...cuenta ke año es y ke sistema de ensendido tiene ( una bobina o bobinas independientes )y como es la alimentacion de combustible(carburado o inyectado)...sl2

FURIAVERDE 01-06-2010 10:15:41

Cita:

Empezado por a. molina .s (Mensaje 864751)
Me inclino mas por una falla en aguna parte relacionada con lo anterior ..si te vibra mucho puede ser ke trabaje con un cilindro menos en relenti...pued eser un cable o una bujia , no se si es inyectado? ...cuenta ke año es y ke sistema de ensendido tiene ( una bobina o bobinas independientes )y como es la alimentacion de combustible(carburado o inyectado)...sl2

es inyectado con 1 bobina...a mi tambien me tinca que esta trabajando con un cilindro menos en ralentí, ya que por el tubo de escape como que se tira "peos" en ralenti cuando vibra el motor...¿como podria comprobar que hay un problema en ralenti???

atte
Claudio

RoRRo_PeReZ 01-06-2010 10:21:23

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 864913)
es inyectado con 1 bobina...a mi tambien me tinca que esta trabajando con un cilindro menos en ralentí, ya que por el tubo de escape como que se tira "peos" en ralenti cuando vibra el motor...¿como podria comprobar que hay un problema en ralenti???

atte
Claudio

Claudio,

No se te estarà pasando la empaquetadura de culata y el motor este partiendo en 3 patas??

Slds

RPC

endurista 01-06-2010 10:28:48

como ya te dijeron...pueden ser los cables...una bujia mala... o la bovina

FURIAVERDE 01-06-2010 11:23:51

Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 864918)
Claudio,

No se te estarà pasando la empaquetadura de culata y el motor este partiendo en 3 patas??

Slds

RPC

¿ en serio?...¿como podria revisar eso?

saludos
Claudio

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:57:10.