Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-05-2010, 00:32:27   #131
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: FJ40 + 350 TBI + H55F "home made"

pone el multiple de tubos y corre la caja de direccion màs pa adelante para que la barra pase màs alto. te dan los espacios pa eso?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 00:34:35   #132
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: FJ40 + 350 TBI + H55F "home made"

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
pone el multiple de tubos y corre la caja de direccion màs pa adelante para que la barra pase màs alto. te dan los espacios pa eso?
no, seria marginal lo que despejaria. ufff.... mañana con luz voy a volver a ver todo este cuento.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 09:48:57   #133
gonzaloolavarria9
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 46
Mensajes: 796
Contactar con gonzaloolavarria9 a través de MSN
Predeterminado Re: FJ40 + 350 TBI + H55F "home made"

Tuto, y si le pones 3 crucetas a la barra de dirección, y un soporte central, eso te permite hacer una columna de dirección con curvas (discretas), pero suficientes para solucionar tu problema, en mi tlc esta así, la barra de dirección topaba con el turbo como por 2 cms, y finalmente esa fue la solución.
gonzaloolavarria9 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 10:43:52   #134
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: FJ40 + 350 TBI + H55F "home made"

Cita:
Empezado por gonzaloolavarria9 Ver Mensaje
Tuto, y si le pones 3 crucetas a la barra de dirección, y un soporte central, eso te permite hacer una columna de dirección con curvas (discretas), pero suficientes para solucionar tu problema, en mi tlc esta así, la barra de dirección topaba con el turbo como por 2 cms, y finalmente esa fue la solución.
es lo q te dije por mail, me tinca q por ahi va la solucion...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 11:41:09   #135
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: FJ40 + 350 TBI + H55F "home made"

Cita:
Empezado por gonzaloolavarria9 Ver Mensaje
Tuto, y si le pones 3 crucetas a la barra de dirección, y un soporte central, eso te permite hacer una columna de dirección con curvas (discretas), pero suficientes para solucionar tu problema, en mi tlc esta así, la barra de dirección topaba con el turbo como por 2 cms, y finalmente esa fue la solución.
manda fotos pa cachar
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 17:09:29   #136
JHermosilla
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Edad: 49
Mensajes: 731
Contactar con JHermosilla a través de MSN
Predeterminado Re: FJ40 + 350 TBI + H55F "home made"

y una caja Toyota IFS ? El TLC del usurario "Salvelinus" tambien esta con V8, pequeño corte al soporte de amortiguador y listo.

Saludos

http://www.twistedandes.com/foro/sho...=32186&page=12

JHermosilla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 17:51:07   #137
gonzaloolavarria9
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 46
Mensajes: 796
Contactar con gonzaloolavarria9 a través de MSN
Predeterminado Re: FJ40 + 350 TBI + H55F "home made"

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
manda fotos pa cachar
Hoy no voy a mi casa, mañana despues de la pega las saco y te las envio.
gonzaloolavarria9 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 20:56:24   #138
Syrus
Member
Top 100
 
Avatar de Syrus
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Calama Chile
Edad: 59
Mensajes: 274
Enviar un mensaje a través de AIM a Syrus
Predeterminado Re: FJ40 + 350 TBI + H55F "home made"

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje



le saco la sal! le pongo la sal! le saco la sal! le pongo la sal!!!

lo que he leido es que pescan el multiple bonito y simplemente uno de los tubos, el conflictivo, lo cortan y lo colocan en el angulo que permite pasar bien la barra.

la verdad ahora estoy mas confundido que antes

es realmente significativo la perdida de hp's con el multiple de fierro fundido?

muchas gracias por los comentarios.
Amigo el tema de la dirección bien hecha es mucho mas importante que el múltiple que tienes. la dirección es un tema que va con tu seguridad, y debe ser un trabajo bien hecho. te recomiendo privilegiar este punto primero. luego ves el tema del multiple.
syro
Syrus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2010, 19:15:53   #139
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: FJ40 + 350 TBI + H55F "home made"

mientras tanto (hay que seguir avanzando), estoy viendo el tema del soporte de radiador. hay alguna restriccion en cuanto a la altura que deba ir? ,habia pensado que quede idealmente lo mas al medio del aspa del motor, y separado unos 7 cm de la parte mas cercana de este (el viscoso), pero tengo que verlo con el resto del frontal presentado.

se puede subir y bajar todo lo que desee?, o hay alguna restriccion respecto al termostato por ejemplo o la entrada de la bomba? (al estilo por ejemplo, que la entrada del radiador no puede ir mas arriba de la salida de la cazoleta del termostato)

muchas gracias
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2010, 00:27:17   #140
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: FJ40 + 350 TBI + H55F "home made"

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
mientras tanto (hay que seguir avanzando), estoy viendo el tema del soporte de radiador. hay alguna restriccion en cuanto a la altura que deba ir? ,habia pensado que quede idealmente lo mas al medio del aspa del motor, y separado unos 7 cm de la parte mas cercana de este (el viscoso), pero tengo que verlo con el resto del frontal presentado.

se puede subir y bajar todo lo que desee?, o hay alguna restriccion respecto al termostato por ejemplo o la entrada de la bomba? (al estilo por ejemplo, que la entrada del radiador no puede ir mas arriba de la salida de la cazoleta del termostato)

muchas gracias
Hasta donde se puedes instalarlo donde quieras. Solo la tapa debe estar por sobre todo para que puedas llenarlo y revisar el nivel (hay radiadores universales sin tapa, con conección de niple).

.

Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 22-05-2010 a las 00:41:41
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:13:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.