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#11 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#12 | ||
Senior Member
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#13 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 52
Mensajes: 1.483
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Qué chassis es :?:
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#14 | |
Senior Member
Top 5000
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http://www.dakar2003.nu/ |
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#15 |
Senior Member
Top 1000
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Yo quiero esa suspension !!!!!!
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#16 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
![]() La otra idea es usar unos ejes de unimog 411, pero hay un solo drama, son tan reducidos que no se puede andar en la calle por falta de velocidad final. |
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#17 | |
Zookaholic
Top 5000
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#18 | ||
Zookaholic
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#19 | |||
Senior Member
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![]() Cita:
![]() Ahora me recuerdo que hablando con Carlos Perez Zamorano, me comentaba que en RFC en Malasia la mayoria de los range rover, land rover, toyota, etc... arreglados usaban este tipo de diferenciales para obtener el maximo despeje del suelo en vez de usar los de Unimog. |
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#20 |
Senior Member
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Aunque la verdad, estoy bastante conforme con mi suspension, el otro dia me "COMI" literalmente un lomo de toro, pero no esos demoledores si no que los anchos que mas parecen pista de portaviones britanico, y despues del vuelo, absorvio super bien, nada que decir. Atras tengo rancho 9000 en pos.2 y adelante un amortiguador de gas y uno hidraulico trabajando en pareja y nada mas.... Los espirales son OME
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