![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PD: Toy que te la compro! |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
TU Hijo ya Cumplio un año, lo ha sido criando de a poko y lo has dado a conocer, tu hijo se ha ganado el apoyo de los jeeperos y de mi persona... sigue criandoa tu hijo de esa manera y saldras adelante.... Muchas felicitaciones por este año de vida de tu revista y como te dije cuanto estab en proyecto.... te pegaste el salto... invertiste plata ke kizas no tenias y te la jugasteeee aHora tienes los frutos.... una revista ke en pokos meses se posiciono en el mercado y lo mejor e ske tienes el apoyo de nosotros los Jeeperos.... Sigue adelante Saludos del zanku :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
pd: gracias por la revista, ya me llego. (ojala hubieras pasado mas temprano nomas) |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola rodrigo soy ale y estoy algo nervioso ya que no tengo respuesta de tu parte acerca de la confirmacion de mi suscripcion a la revista te mande como 3 mail y un fax y nada ![]() parfa avisame pa estar tranquilo saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya que tengo la revista en mis manos puedo opinar.. wn! te pasaste! esta MUY MUY MUUUY buena, excelente trabajo, y encuentro muy cercana lo revista a el ambiente en el que nos movemos, espectacular!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[quote="ALEDAIRE"]
Cita:
![]() Es solo para que pongan ojo en los mails y faxes ya que me dio otro regalo ![]() Saludos 8) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | ||
Banned
Top 1000
|
![]()
[quote="MacMarquez4x4"]
Cita:
El sistema a traves de internet es automatico, pero al parecer hay algunos servidores que rechazan la respuesta del software, eso lo estamos investigando y vamos a hacer las modificaciones en el sitio para que no suceda mas. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Gracias Vampiro y Zankudo por sus palabras! :D
(aun recuerdo la primera carta al director publicada) :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ahh se me olvidaba !! Feliz año de vida !!
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Revista Off Road 4x4 Nº 23 Especial Raid Atacama 2006 | RoNdrigo Pastén | General | 0 | 27-02-2006 18:13:28 |
Revista Off Road 4x4 apoyando el Deporte Nacional | RoNdrigo Pastén | General | 6 | 31-12-1969 20:00:00 |
Este Viernes 4 de Julio se lanza Revista Off Road 4x4 | RoNdrigo Pastén | General | 35 | 31-12-1969 20:00:00 |
Oferta especial para Twistedandes de la Revista Off Road 4x4 | RoNdrigo Pastén | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |
Revista Off Road 4x4 hoy viernes 11 ahora si que si!!!! | RoNdrigo Pastén | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |