![]() |
Revista Off Road 4x4 12º Edicion Aniversario
Luego que por motivos de fuerza mayor, hubo un atraso, el miercoles 19 de agosto sale a la venta
la 12º edicion aniversario de la Revista Off Road 4x4. Pueden encontrar mas detalles de los contenidos asi como la portada en el sitio web: www.revistaoffroad.com Esta es la portada: http://www.revistaoffroad.com/imagenes/portadajun04.jpg |
FELICITACIONES!!!
tai haciendo un buen trabajo compadre, lo felicito, sigue asi por que vas a llegar MUY lejos! |
mmm q ue bueno ya pensaba que la revista no salia mas :roll: mas vale tarde que nunca :wink:
|
no no no, no pienses que no salimos mas, al contrario, de hecho debido a este atraso la otra se viene lueguito.... :wink:
|
Cita:
este año se me hizo super corto, espero poder seguir dandoles en el gusto. de todas maneras si hay algo que quieran ver mandenme un mail, todas las ideas son bien recibidas. Ideas mandenla a este mail: director@revistaoffroad.com |
Felicitaciones por el año Rodrigo... siga asi compadre, mejorando dia a dia la revista.... !
Saludos. |
Re: Revista Off Road 4x4 12º Edicion Aniversario
Cita:
Decídete con la fecha, Miercoles 18 o Jueves 19 ?? Bromas aparte, felicitaciones por la revista Saludos, Mario |
Rodrigo, acá en regiones también se espera la llegada de la revista. Felicitaciones por la calidad y el contenido...
Syrus, Calama |
Rodrigo, Mis Felicidades por el año de vida de la Revista que para mi gusto se devoro a la competencia!!!!
Slds Arturo |
Yo la compre a las 08:30 en Valparaiso hoy. :wink:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:28:31. |