![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Ya no lo hago más Saluditos :wink: |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Peligroso tirar en marcha atrás, si se llega a romper algo es un proyectil directo hacia tí ...... al menos tirando hacia adelante el proyectil tiene mas obstáculos que vencer y si llegara a pasar algo, su velocidad disminuirá muchísimo. Se pueden hacer algunas maniobras en marcha atrás, es mas, a veces es la única salida, pero ponerse a trepar y en dunas sobre todo, donde para subir generalmente se necesita una combinación de velocidad y torque ir en marcha atrás no es precisamente lo mas aconsejable ..... saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
cuando empiezas, no es fome para nada, yo fuí el primero de este grupido que trepo las tres trepadas marcha atrás, :D ( tejano, americo y otros ) en esos tiempos con 235 no era problema, pero ahora con 31", me heché esta weaita en atacama tratando de tomar vuelo para salír de un embudo, ahí ta el resultado del asunto, por esto, ahroa cambio de yugos :D saludos hakuna |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
perdonen la ignorancia pero cual es la diferencia de forsar hacia atras el jjep aparte que segun creo la marcha atras es mas reducida, los engranajes trabajan mas forzados :?: :?: creo que es el segundo caso que escucho que le sucede lo mismo, siempre se aprende algo nuevo en este foro :o
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
los dientes de la corona y del piñon estan hechos oblicuamente, en el sentido de giro hacia adelante, si tu los haces girar en sentido contrario, estos sufren una mayor carga (y ademas por la cara del diente que no esta acostumbrada a recibir carga), por ende mayor desgaste, podrian calentarse hasta romperse (debido a que el aceite pierde viscocidad).
Además se suma el hecho de que por lo general los ejes delanteros de los jeeps son más débiles que los ejes traseros, debido a que estos normalmente hacen solo una fraccion del esfuerzo que hacen los delanteros. Si tu trepas en reversa cargas ña mayor parte del peso de tu jeep y la traccion sobre el eje delantero. Esa es la razon a mi parecer (si me equivoco me corrigen nomas) Saludos Jorge Corssen L. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|