Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 02-05-2010, 19:40:57   #1
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Vendo mi kit Axial AX10 SELLADO (todo en orden)

Es mio, se lo cambié a Ricardo Saa por unos artículos personales, 1 cafetera, 1 hervidor y un juego de cocina!! NO ES BROMA!! jajajaja y solicito se respete mi derecho a vender en esta página por tener el plan al día, aunque no es obligatorio, sino deseable, adjunto fotos de hoy.

Está nuevo, sellado, y bueno, es Axial! nada mas que decir...

$150.000

LIQUIDO

Saludos
Imágenes Adjuntas

JOTE está offline  
Antiguo 02-05-2010, 21:19:05   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Vendo mi kit Axial AX10 SELLADO (todo en orden)

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Es mio, se lo cambié a Ricardo Saa por unos artículos personales, 1 cafetera, 1 hervidor y un juego de cocina!! NO ES BROMA!! jajajaja y solicito se respete mi derecho a vender en esta página por tener el plan al día, aunque no es obligatorio, sino deseable, adjunto fotos de hoy.

$150.000

LIQUIDO

Saludos
TwistedAndes es un foro donde vender corresponde a un derecho que tienen las personas que tienen plan pagado, tu estas dentro de eso, pero .. si hay un pero ... tus ventas tienen caracter de comercial ya que te dedicas a intercambiar cosas por otras y obtener un dividendo de eso, eso es asi .. por lo que deberias contratar un plan comercial y vender en la seccion ventas.

Espero ser claro en este punto.

Eduardo Daza
Moderador Foro RC.
Pelao Daza está offline  
Antiguo 02-05-2010, 22:48:14   #3
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Vendo mi kit Axial AX10 SELLADO (todo en orden)

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
TwistedAndes es un foro donde vender corresponde a un derecho que tienen las personas que tienen plan pagado, tu estas dentro de eso, pero .. si hay un pero ... tus ventas tienen caracter de comercial ya que te dedicas a intercambiar cosas por otras y obtener un dividendo de eso, eso es asi .. por lo que deberias contratar un plan comercial y vender en la seccion ventas.

Eduardo Daza
Moderador Foro RC.

Pelao, no me hagas responder brusco porque se después, conociendote, dirás que "así soy yo po'", y con ello mandar cosas al staff en fin, todas esas cosas que me dijiste por teléfono una vez

Yo soy un empleado publico, mi pega es honorable, no me hago rico pero el estado me paga para vivir dignamente. A cambio de eso, me sacrifico harto y nadie me ha regalado nada
Si vendo o compro algo del hobby es para ir innovando, no para vivir, son canjes, permutas, ventas de 20, 30 lks... y de vez en cuando.
No te ciegues, eso te descontrola y hace actuar de manera errónea, ya te dije que debieras unir a los poco que somos, no separarnos, eso es de Lider como tu dices ser.
Disculpa mis respuestas, pero debo defender tus ataque, que siendo honesto, no se porque vienen.

Saludos
JOTE está offline  
Antiguo 02-05-2010, 22:53:50   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Post Re: Vendo mi kit Axial AX10 SELLADO (todo en orden)

Cita:
Pelao, no me hagas responder brusco porque se después, conociendote, dirás que "así soy yo po'", y con ello mandar cosas al staff en fin, todas esas cosas que me dijiste por teléfono una vez

Yo soy un empleado publico, mi pega es honorable, no me hago rico pero el estado me paga para vivir dignamente. A cambio de eso, me sacrifico harto y nadie me ha regalado nada
Si vendo o compro algo del hobby es para ir innovando, no para vivir, son canjes, permutas, ventas de 20, 30 lks... y de vez en cuando.
No te ciegues, eso te descontrola y hace actuar de manera errónea, ya te dije que debieras unir a los poco que somos, no separarnos, eso es de Lider como tu dices ser.
Disculpa mis respuestas, pero debo defender tus ataque, que siendo honesto, no se porque vienen.

Saludos
Acabo de poner un mensaje en otro tema, atiendelo por favor. No mas comentarios de los que acostumbras. Es un tema cerrado.

Eduardo Daza
Moderador Foro RC.
Pelao Daza está offline  
Antiguo 03-05-2010, 13:25:38   #5
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje

Eduardo Daza
Moderador Foro RC.
Eduardo, en lo que llevo en este foro, me he dedicado a leer las ventas, personalmente todos los compramos o vendemos por acá obtenemos un dividendo, no necesariamente económico, que por los montos acá transados son realmente ínfimos, no creo que nadie se desgastaría en perder muchas horas para ganar 2 chauchas. Pienso que el problema que tengan Uds. es personal, el hacerlo público no mejora ni arregla nada, síentense, conversen y si no llegan a ningún acuerdo, pues simple, no se pesquen más y punto, pero tampoco anden persiguiendose por la vida, a mi me molesta leer estas cosas y pienso que a la mayoría le pasa lo mismo, el problema es que uno sin querer tiende a abanderizarse con uno de Uds. (hace unos minutos pensé en depositar a Mariano 15 lks. más a nombre de Jote para que terminara este tema, pero eso es hacerle mal al foro que tanto me gusta) Por favor amigos, ya les ofrecí una vez y ahora lo hago nuevamente, tomémonos unos jugos, cervezas, lo que sea...yo invito. Pero para los que queremos disfrutar este sub mundo los 4x4 no comentarios ni borradas de post ni amenazas, con lo que la vida nos golpea cada día basta.
Los amigos no sobran, van y vienen....los enemigos se acumulan
Carlos
Carlos Vargas W. está offline  
Antiguo 03-05-2010, 13:41:12   #6
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Thumbs up Re: Vendo mi kit Axial AX10 SELLADO (todo en orden)

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Eduardo, en lo que llevo en este foro, me he dedicado a leer las ventas, personalmente todos los compramos o vendemos por acá obtenemos un dividendo, no necesariamente económico, que por los montos acá transados son realmente ínfimos, no creo que nadie se desgastaría en perder muchas horas para ganar 2 chauchas. Pienso que el problema que tengan Uds. es personal, el hacerlo público no mejora ni arregla nada, síentense, conversen y si no llegan a ningún acuerdo, pues simple, no se pesquen más y punto, pero tampoco anden persiguiendose por la vida, a mi me molesta leer estas cosas y pienso que a la mayoría le pasa lo mismo, el problema es que uno sin querer tiende a abanderizarse con uno de Uds. (hace unos minutos pensé en depositar a Mariano 15 lks. más a nombre de Jote para que terminara este tema, pero eso es hacerle mal al foro que tanto me gusta) Por favor amigos, ya les ofrecí una vez y ahora lo hago nuevamente, tomémonos unos jugos, cervezas, lo que sea...yo invito. Pero para los que queremos disfrutar este sub mundo los 4x4 no comentarios ni borradas de post ni amenazas, con lo que la vida nos golpea cada día basta.
Los amigos no sobran, van y vienen....los enemigos se acumulan
Carlos
Carlos, la verdad es que me sorprende tu post, no tengo intencion de contradecir tus palabras, mi postura frente a las ventas de Jote es clara como Moderador del Foro y esta escrito en forma responsable y respetuosa.

Lo demas escrito es tu forma de ver el asunto en forma personal y no lo discutire para nada ya que no me interpreta.

Saludos !!!

Pelao Daza.
Pelao Daza está offline  
Antiguo 03-05-2010, 13:51:12   #7
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Sr Moderador, vi los requisitos para vender, y dice "si hay fotos disponibles". En mi corta vida en TA ví que borraran un post por carecer de fotos. Incluso vi algunos en los que usuarios e incluso moderadores recordaron al usuario que debía publicar precio.
Ser moderador en muy jodido, creo que es mejor tomarse las cosas con mas calma, viendo si realmente se produce un perjuicio para los usuarios, para así cumplir cabalmente la función.
El Ruido no hace bien
Saludos
Rodrigo Vargas
Lino 4x4 está offline  
Antiguo 03-05-2010, 14:09:43   #8
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Post Re: Vendo mi kit Axial AX10 SELLADO (todo en orden)

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Sr Moderador, vi los requisitos para vender, y dice "si hay fotos disponibles". En mi corta vida en TA ví que borraran un post por carecer de fotos. Incluso vi algunos en los que usuarios e incluso moderadores recordaron al usuario que debía publicar precio.
Ser moderador en muy jodido, creo que es mejor tomarse las cosas con mas calma, viendo si realmente se produce un perjuicio para los usuarios, para así cumplir cabalmente la función.
El Ruido no hace bien
Saludos
Rodrigo Vargas
Rodrigo, se atienden tus palabras.

Gracias.

Eduardo Daza
Moderador Foro RC.
Pelao Daza está offline  
Antiguo 03-05-2010, 14:37:08   #9
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:

$150.000

LIQUIDO

Saludos
Jote..cual es el n. parte pa verla.

gracias
saludos
jarogo está offline  
Antiguo 03-05-2010, 15:11:11   #10
JOTE
Senior Member
Top 5000

Carlos, no emitiré comentarios acá, para que, si ... bueno, te envío un correo
Lino, lo mismo
Jarogo, estoy en terreno, no puedo verlo, apenas llegue lo veo y respondo.

Saludos!
JOTE está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:44:06.