![]() |
Vendo mi kit Axial AX10 SELLADO (todo en orden)
2 Archivos Adjunto(s)
Es mio, se lo cambié a Ricardo Saa por unos artículos personales, 1 cafetera, 1 hervidor y un juego de cocina!! NO ES BROMA!! jajajaja :lol: y solicito se respete mi derecho a vender en esta página por tener el plan al día, aunque no es obligatorio, sino deseable, adjunto fotos de hoy.
Está nuevo, sellado, y bueno, es Axial! nada mas que decir... $150.000 LIQUIDO Saludos |
Re: Vendo mi kit Axial AX10 SELLADO (todo en orden)
Cita:
Espero ser claro en este punto. Eduardo Daza Moderador Foro RC. |
Cita:
Pelao, no me hagas responder brusco porque se después, conociendote, dirás que "así soy yo po'", y con ello mandar cosas al staff en fin, todas esas cosas que me dijiste por teléfono una vez ;) Yo soy un empleado publico, mi pega es honorable, no me hago rico pero el estado me paga para vivir dignamente. A cambio de eso, me sacrifico harto y nadie me ha regalado nada ;) Si vendo o compro algo del hobby es para ir innovando, no para vivir, son canjes, permutas, ventas de 20, 30 lks... y de vez en cuando. No te ciegues, eso te descontrola y hace actuar de manera errónea, ya te dije que debieras unir a los poco que somos, no separarnos, eso es de Lider como tu dices ser. Disculpa mis respuestas, pero debo defender tus ataque, que siendo honesto, no se porque vienen. Saludos |
Cita:
Eduardo Daza Moderador Foro RC. |
Cita:
Los amigos no sobran, van y vienen....los enemigos se acumulan Carlos |
Cita:
Lo demas escrito es tu forma de ver el asunto en forma personal y no lo discutire para nada ya que no me interpreta. Saludos !!! Pelao Daza. |
Sr Moderador, vi los requisitos para vender, y dice "si hay fotos disponibles". En mi corta vida en TA ví que borraran un post por carecer de fotos. Incluso vi algunos en los que usuarios e incluso moderadores recordaron al usuario que debía publicar precio.
Ser moderador en muy jodido, creo que es mejor tomarse las cosas con mas calma, viendo si realmente se produce un perjuicio para los usuarios, para así cumplir cabalmente la función. El Ruido no hace bien Saludos Rodrigo Vargas |
Cita:
Gracias. Eduardo Daza Moderador Foro RC. |
Cita:
gracias saludos |
Carlos, no emitiré comentarios acá, para que, si ... bueno, te envío un correo ;)
Lino, lo mismo ;) Jarogo, estoy en terreno, no puedo verlo, apenas llegue lo veo y respondo. Saludos! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:16:44. |