![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Alguien por casualidad sabe o tiene algun programa para los equipos vhf canalizados o si es muy complicado canalisarlo uno mismo se agradese cualquier datito saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, en el persa biobio, franklin hay un viejo que las programa por $5000, tiene una oficina en Portugal, pero no me acuerdo el numero, lo busco y lo posteo, pero en el persa lo ubicas en el galpon donde estan las peliculas y juegos de video.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias cumpita el proble es que estamos bastante lejos y aca el loko que programa las radio cobra 25000 lukas a si q saca tu cuenta que no es muy factible programar la radio varias veces jajaj por eso quiero ver la posibilidad si no es muy complejo programarla uno mismo y que es lo que se necesita y donde se puede encontrar saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
ups......algun dato sobre este tema donde se puede encontrar el cable y los programas saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Va a depender del equipo, marca y modelo, teniendo esos datos es más facil orientarte...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El cable e interface la pudes comprar en mercado libre, normalmente cuesta como 15 lukas y el programa se puede bajar de internet pero sin el modelo no se puede... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
ademas del cable y programa para el pc debes tener una interfaz llamada rib, venden el kit completo con un cd con varios programas de distintos modelos y marcas de equipos...si quieres mas informacion detallada por el privado....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
hola cumpita me puedes mandar un privado para ver de que se trata y como puedo hacerlo para conseguir el kit que mencionas y si me puedes explicar un poco el tema de instalacion y programacion saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|