TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Programar equipos vhf (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68176)

andreu2 20-04-2010 14:34:56

Programar equipos vhf

Alguien por casualidad sabe o tiene algun programa para los equipos vhf canalizados o si es muy complicado canalisarlo uno mismo se agradese cualquier datito saludos

mjara 20-04-2010 15:16:47

Re: Programar equipos vhf

Hola, en el persa biobio, franklin hay un viejo que las programa por $5000, tiene una oficina en Portugal, pero no me acuerdo el numero, lo busco y lo posteo, pero en el persa lo ubicas en el galpon donde estan las peliculas y juegos de video.

saludos

Cita:

Empezado por andreu2 (Mensaje 847638)
Alguien por casualidad sabe o tiene algun programa para los equipos vhf canalizados o si es muy complicado canalisarlo uno mismo se agradese cualquier datito saludos

andreu2 20-04-2010 15:25:40

Cita:

Empezado por mjara (Mensaje 847656)
Hola, en el persa biobio, franklin hay un viejo que las programa por $5000, tiene una oficina en Portugal, pero no me acuerdo el numero, lo busco y lo posteo, pero en el persa lo ubicas en el galpon donde estan las peliculas y juegos de video.

saludos

gracias cumpita el proble es que estamos bastante lejos y aca el loko que programa las radio cobra 25000 lukas a si q saca tu cuenta que no es muy factible programar la radio varias veces jajaj por eso quiero ver la posibilidad si no es muy complejo programarla uno mismo y que es lo que se necesita y donde se puede encontrar saludos

andreu2 21-04-2010 23:13:49

ups......algun dato sobre este tema donde se puede encontrar el cable y los programas saludos

TaTan MiTsU 21-04-2010 23:26:53

Va a depender del equipo, marca y modelo, teniendo esos datos es más facil orientarte...

andreu2 21-04-2010 23:28:52

Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 848327)
Va a depender del equipo, marca y modelo, teniendo esos datos es más facil orientarte...

es un motorola el modelo exacto no lo tengo solo quiero ver que es lo que tengo que comprar y donde se que hay un cable que se compra que se conecta de pc al equipo o no?

TaTan MiTsU 21-04-2010 23:43:58

Cita:

Empezado por andreu2 (Mensaje 848328)
es un motorola el modelo exacto no lo tengo solo quiero ver que es lo que tengo que comprar y donde se que hay un cable que se compra que se conecta de pc al equipo o no?

El problema es que si quieres programarla tú debes saber el modelo del equipo ya que el cable y el programa varia según el modelo, por eso la consulta...
El cable e interface la pudes comprar en mercado libre, normalmente cuesta como 15 lukas y el programa se puede bajar de internet pero sin el modelo no se puede...

LUCHO 4X4 CAÑETE 21-04-2010 23:45:26

Cita:

Empezado por andreu2 (Mensaje 848328)

ademas del cable y programa para el pc debes tener una interfaz llamada rib, venden el kit completo con un cd con varios programas de distintos modelos y marcas de equipos...si quieres mas informacion detallada por el privado....

Juan Fuentes 22-04-2010 00:50:12

Cita:

Empezado por andreu2 (Mensaje 847661)
gracias cumpita el proble es que estamos bastante lejos y aca el loko que programa las radio cobra 25000 lukas a si q saca tu cuenta que no es muy factible programar la radio varias veces jajaj por eso quiero ver la posibilidad si no es muy complejo programarla uno mismo y que es lo que se necesita y donde se puede encontrar saludos

mm compa tenia el mismo problema y lo solucione cambiando las radios por banda corrida ... saludos

andreu2 23-04-2010 13:02:46

Cita:

Empezado por LUCHO 4X4 CAÑETE (Mensaje 848333)
ademas del cable y programa para el pc debes tener una interfaz llamada rib, venden el kit completo con un cd con varios programas de distintos modelos y marcas de equipos...si quieres mas informacion detallada por el privado....

hola cumpita me puedes mandar un privado para ver de que se trata y como puedo hacerlo para conseguir el kit que mencionas y si me puedes explicar un poco el tema de instalacion y programacion saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:27:04.