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Antiguo 14-04-2010, 19:02:18   #31
G Pereira
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Predeterminado Re: Calor dentro del cofre

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Empezado por Roland Ver Mensaje
Piensa tambien en la alternativa que hacen los dueños de cherokee de j**p donde levantan el capot por la parte de atrás, para darle salida al aite caliente. Lo unico que no me gusta de esto, es en invierno que el aire caliente sale directo hacia el parabrisas.

Una alternativa, como dicen atrás, es colocar una ventilación sobre el capot con un electro que saque aire caliente y así fuerzas la entrata de aire frio desde abajo....
sorry pero encuentro q levantar el capot en los samukas se ve horrible, habria qe buscar un par de electros chicos que quepan pegados al capot
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Antiguo 14-04-2010, 19:16:20   #32
TaTan MiTsU
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Predeterminado Re: Calor dentro del cofre

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Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
No es un problema de temperatura de agua, sino de temperatura bajo el capot, por lo tanto no tanta importancia en despejar adelante.
Gonzalo no se trata de la temperatura del agua sino de aumentar el caudal de aire freso que circule por el motor para bajar la t° del aire dentro del cofre

Última edición por TaTan MiTsU fecha: 14-04-2010 a las 19:23:23
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Antiguo 14-04-2010, 21:33:09   #33
Roland
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Predeterminado Re: Calor dentro del cofre

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Empezado por G Pereira Ver Mensaje
sorry pero encuentro q levantar el capot en los samukas se ve horrible, habria qe buscar un par de electros chicos que quepan pegados al capot
En cualquier auto se ve horrible levantar la parte de atrás del capot. Recuerda que tuve un samuka y era una idea.

Lo que si es fácil es cortar el capot, instalar dos electros pequeños onda de esos que se usan para enviar radiador de aciete de cajas de cambio. Seme ocurre que instalandose lo mas separado posible, es decir, hacia afuera y arriba de los multiples te puede ayudar un poco.
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Antiguo 14-04-2010, 22:15:14   #34
patagon
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Predeterminado Re: Calor dentro del cofre

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Hace tiempo tuve un problema de tº excesiva en un FJ45, claro que se manifestaba en el piso del conductor y después de media hora era insoportable, hasta el asiento se calentaba...Lo que hice fue instalar sobre el escape una plancha de lata con algo parecido al asbesto y santo remedio. Esta plancha de lata con asbesto? lo saqué del revestimiento interior de una caldera hogareña que había dado de baja. Por ahí tengo algunos pedazos que guardé, por siaca,para aplicaciones posteriores. Si pones algo parecido sobre los múltiples de escape deberia ayudar.

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