![]() |
||||||||
|
|
#11 | ||||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos |
||||
|
|
|
||||
|
|
#12 | ||||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
den sus opiniones!!! porque pasa eso! |
||||
|
|
|
||||
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Exceso de torque, o cambia el zapato o cambia el eje completo, aunque pudieran ser ejes de acero CrMo, lo más barato es suavizar la pata.
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Solucion? No sacarlo brusco.-
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Un voto mas para suavisar el pie .. tambien el indura no ayuda, o lo uno o lo otro .. esa es la fractura tipica por torcion .. yo he roto 2 ejes traseros largos stock en mi TLC y quedan identicos .. he aprendido a dosificar el pie ..
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tranquilos!! si la unica vez que e roto ejes a sido esta (sept año pasado)... y fue estrenando el indura...
pero mi pregunte es: se rompio por el exceso de pata (con indura) o por la differencia de estrias... (se andubo en ritoqeue... nada de ralladas en cemento ni doblando fuerte) esto mismo pasara con un gm12 con indura? o mas vale comprar otro blockeo? cual? notar que el 351 tiene 450 Nm de torque equivalente a 325 lb/ft |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No te calenti la cabeza Eduardo. pon un Ford 9", y ponle palieres e 31 estrias y dejas de calentarte la cabeza y no pongas indura, eso es una bestialidad, usa algo como un detroit locker
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo de la pata pesada no es, aparte de jeepear 3 veces al año
Pa mi q es por la diferencia geometrica de los ejes sumado a lo yeta q es el wata. Y con indura era obvio q iba a romper pero no me escucho |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
si ya taba que galletiaba el yugo para sacar el c-clip |