![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Acabo de encontrar eso en la pagina de Rancho Australia. Esta en ingles es sobre los 4x4 que vienen con IFS y que les giran las barras para levantarlos, llegan a una conclusion interesante..
http://www.rancho.com.au/tech_article.htm espero les sirva a los indecisos e ignorantes como yo... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aun no lo leo, pero girar las barras de torcion es tan facil como girar un perno...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
mas que nda explican que es lo que pasa con el recorrido y como funcionan las barras, pongo lo que dice al final aca(traducido):
"Esta suspencion no tiene ningun recorrido en todo caso, a si que porque no tener mas altura y asi poder usar neumaticos mas grandes y con esto tener mayor despeje?" esto lo dicen cuando explican que la suspension perdera un poco de recorrido al girar la barras.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
bueno yo lo tengo hecho asi.. pero hay pensado que los neumaticos van a subir lo mismo?? ese mismo recorrido hacia arriva va a llevar neumaticos mas grandes, por ende "shao" tapabarros...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
........ tope superior ------ recorrido ------ " ;;;;;; neumatico ------ recorrido ------ " ........ tope inferior al girar las barras de torion queda: ........ tope superior ------ recorrido ------ " ------ " ------ " ;;;;;; neumatico ....... tope inferior la rueda no puede seguir bajando, por que al braso inferior (en mi caso) queda girado unos grados hacia abajo. PERO!! la rueda sigue subiendo hasta donde mismo llegaba antes. :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se cacho la idea anterior?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ley sobre Defensas en 4x4 v/s Carabineros | ShadowCore | General | 81 | 27-07-2014 11:46:21 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
Shockula !! Articulo sobre amortiguadores | JPVM | General 4WD | 0 | 27-02-2004 21:01:40 |
Sobre el articulo de reduccion 4.16:1 para suzuki samurai | Buka | General 4WD | 11 | 01-12-2003 22:25:38 |
Levantar Toyota x Barras de torsion | Pelao Daza | General 4WD | 19 | 31-12-1969 20:00:00 |