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Articulo sobre levantar un 4x4 girando barras de torcion..
Acabo de encontrar eso en la pagina de Rancho Australia. Esta en ingles es sobre los 4x4 que vienen con IFS y que les giran las barras para levantarlos, llegan a una conclusion interesante..
http://www.rancho.com.au/tech_article.htm espero les sirva a los indecisos e ignorantes como yo... Saludos |
aun no lo leo, pero girar las barras de torcion es tan facil como girar un perno...
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mas que nda explican que es lo que pasa con el recorrido y como funcionan las barras, pongo lo que dice al final aca(traducido):
"Esta suspencion no tiene ningun recorrido en todo caso, a si que porque no tener mas altura y asi poder usar neumaticos mas grandes y con esto tener mayor despeje?" esto lo dicen cuando explican que la suspension perdera un poco de recorrido al girar la barras.. |
bueno yo lo tengo hecho asi.. pero hay pensado que los neumaticos van a subir lo mismo?? ese mismo recorrido hacia arriva va a llevar neumaticos mas grandes, por ende "shao" tapabarros...
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Cita:
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Cita:
........ tope superior ------ recorrido ------ " ;;;;;; neumatico ------ recorrido ------ " ........ tope inferior al girar las barras de torion queda: ........ tope superior ------ recorrido ------ " ------ " ------ " ;;;;;; neumatico ....... tope inferior la rueda no puede seguir bajando, por que al braso inferior (en mi caso) queda girado unos grados hacia abajo. PERO!! la rueda sigue subiendo hasta donde mismo llegaba antes. :wink: |
Se cacho la idea anterior?
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