Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-03-2010, 13:54:44   #471
Loc. PEPE
Member
Top 100

Predeterminado Re: Rally cross trepadunas 4x4 2.0, 13 y 14 febrero 2010

UN GRAN Y AFECTUOSO SALUDO A LOS AMIGOS DE CONTI...
yo estoy ayudando por acá cerca de conce... Hable con Yamil y me dijo que estan bien de salud, pero se que algunos de ustedes perdieron todo, con 4x4 incluido a ellos el más cincero deseo de suerte y consuelo en este tiempo de descracia que nos toco vivir.

"FUERZA CONTI"

Atte.
TERRANO II rojo-burdeo.
Loc. PEPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2010, 15:04:47   #472
CHICO RENATO
Newbie
Newbie

Fuerza amigos trepatodo, muchas bendiciones para todos ustedes, espero que esten bien junto a su familia, me pude comunicar con Yamil por telefono y me entere que todos estaban bien, por eso les mando muchas fuerzas desde Cauquenes para que puedan salir a delante y dejar atras la terrible noche que nos toco vivir en nuestra region.

Un abrazo gigante para todos ustedes.
Chico Renato
Jeeperos del Tutuven
CHICO RENATO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2010, 21:40:11   #473
guillermo vielma
Member
Top 100

bueno queridos amigos hoy tube una grata vicita estubieron en mi casa de cauquenes los amigos los kiltros de santiago ellos recorriero parral en cauquenes recorrimos muchos sectores alludando luego fuimos a pulluhue con ayuda, mariscadero y curanipe nos juntamos con dany reinoso luego se fueron a conti todos muchacho con un corazon solidario tremendo un saludo especial para todos eyos desde cauquenes guillermo vielma
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 17:26:32   #474
OAM
Senior Member
Top 5000

Un saludo desde Concepción a los amigos de Contitucion, conoci la ciudad, su gente, sus calles, etc. cuando participamos en el Rally y la verdad es que me dio mucha pena ver las imagenes por TV y reconocer los lugares por donde recorrimos.

Un abrazo
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2010, 16:32:58   #475
yamil
Member
Top 100

arriba contty mier.... Ak stamos dando la lucha tos como una sola familia gracias por todos queridos amigos
yamil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2010, 16:36:50   #476
ejaque
Member
Top 500

Yamil, me alegro que te encuentres bien.

Mucha fuerza y animo....tal como dices tu a luchar.

Un abrazo

Sldos, Esteban Jaque
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2010, 14:35:45   #477
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

furza contitucion y fuerza

los trepatodos

un abrazo a todos

jimmy

team mastertrack
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2010, 18:35:58   #478
Colmillo Blanco
Newbie
Newbie

Guillermo .....fuerza desde la ligua el del vitara blanco q ayudaste con el termostato en molina 2009
un abrazo y toda la buena onda para q salgas adelante con todo el pueblo del sur

fuerza chile !!!
Colmillo Blanco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2010, 21:33:49   #479
Pelao 69
Member
Top 100

bueno amigos y gracias por toda la colaboracion recivida a los amigos jeeperos y gracias a los hermanos miño que me acogieron en su casa ya que perdi todo en la casa la camioneta y el juguete y pensando seriamente en trasladarme a talca ah empesar de cero pero con harta fuerza para empezar de nuevo,para no pensar en arrancar de un tsunami y perder lo donado denuevo,,, lo vivido con mi familia no se lo doy ah nadie arrancar al cerro con un monton de gente sin saber si estas lo suficiente alto para que no te alcanse el mar ufff si que da miedo bueno mas FUERZA TE DAN DE VIVIR Y GRACIAS NUEVAMENTE A LOS HERMANOS MIÑO estoy pechando internet de un amigo...chaooo
Pelao 69 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2010, 23:22:54   #480
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500

Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN

Cita:
Empezado por Pelao 69 Ver Mensaje
bueno amigos y gracias por toda la colaboracion recivida a los amigos jeeperos y gracias a los hermanos miño que me acogieron en su casa ya que perdi todo en la casa la camioneta y el juguete y pensando seriamente en trasladarme a talca ah empesar de cero pero con harta fuerza para empezar de nuevo,para no pensar en arrancar de un tsunami y perder lo donado denuevo,,, lo vivido con mi familia no se lo doy ah nadie arrancar al cerro con un monton de gente sin saber si estas lo suficiente alto para que no te alcanse el mar ufff si que da miedo bueno mas FUERZA TE DAN DE VIVIR Y GRACIAS NUEVAMENTE A LOS HERMANOS MIÑO estoy pechando internet de un amigo...chaooo
Puuxaa... que làstima!!!! tanto desastre que ha ocasionado esta tragedia... preguntamos por ti al Dany que estuvo una semana en Conti, tambien a Marcelino que lo encontramos en Iloca el finde pasado... tenemos lindos recuerdos de los Jeeperos que participaron en el inolvidable Campeonato Regional del Maule, no queda mas que tener mucha fuerza y fé, desde Rancagua, en lo que podamos ser útiles, cualquier ayuda, cuenten con nosotros!!!

Hemos vivido de cerca la gran amargura y sufrimiento de mucha gente, tenemos campamento base en Cabeceras, al interior de Paredones, hemos recorrido bastante los sectores de la provincia de Cardenal Caro, tambien Llico, Camino Real, Lipimavida, Duao, Alto de Cañete, Iloca, etc... nos queda mas que claro que falta muuuucha ayuda, lamentablemente, solo el primer fin de semana despues del terremoto se vio un gran movimiento de masas ayudando... pero eso fue todo para muchos... y aun queda gente que no han tenido ni una sola ayuda, se vienen las lluvias y no tienen como protegerse...

Un Fuerte Abrazo

RANCAGUA OFF ROAD
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:30:17.