![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#471 |
|
Member
Top 100
|
UN GRAN Y AFECTUOSO SALUDO A LOS AMIGOS DE CONTI...
yo estoy ayudando por acá cerca de conce... Hable con Yamil y me dijo que estan bien de salud, pero se que algunos de ustedes perdieron todo, con 4x4 incluido a ellos el más cincero deseo de suerte y consuelo en este tiempo de descracia que nos toco vivir. "FUERZA CONTI" Atte. TERRANO II rojo-burdeo. |
|
|
|
|
|
#472 |
|
Newbie
Newbie
|
Fuerza amigos trepatodo, muchas bendiciones para todos ustedes, espero que esten bien junto a su familia, me pude comunicar con Yamil por telefono y me entere que todos estaban bien, por eso les mando muchas fuerzas desde Cauquenes para que puedan salir a delante y dejar atras la terrible noche que nos toco vivir en nuestra region.
Un abrazo gigante para todos ustedes. Chico Renato Jeeperos del Tutuven |
|
|
|
|
|
#473 |
|
Member
Top 100
|
bueno queridos amigos hoy tube una grata vicita estubieron en mi casa de cauquenes los amigos los kiltros de santiago ellos recorriero parral en cauquenes recorrimos muchos sectores alludando luego fuimos a pulluhue con ayuda, mariscadero y curanipe nos juntamos con dany reinoso luego se fueron a conti todos muchacho con un corazon solidario tremendo un saludo especial para todos eyos desde cauquenes guillermo vielma
|
|
|
|
|
|
#474 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Un saludo desde Concepción a los amigos de Contitucion, conoci la ciudad, su gente, sus calles, etc. cuando participamos en el Rally y la verdad es que me dio mucha pena ver las imagenes por TV y reconocer los lugares por donde recorrimos.
Un abrazo |
|
|
|
|
|
#475 |
|
Member
Top 100
|
arriba contty mier.... Ak stamos dando la lucha tos como una sola familia gracias por todos queridos amigos
|
|
|
|
|
|
#476 |
|
Member
Top 500
|
Yamil, me alegro que te encuentres bien.
Mucha fuerza y animo....tal como dices tu a luchar. Un abrazo Sldos, Esteban Jaque |
|
|
|
|
|
#477 |
|
Senior Member
Top 1000
|
furza contitucion y fuerza los trepatodos un abrazo a todos jimmy team mastertrack |
|
|
|
|
|
#478 |
|
Newbie
Newbie
|
Guillermo .....fuerza desde la ligua el del vitara blanco q ayudaste con el termostato en molina 2009
un abrazo y toda la buena onda para q salgas adelante con todo el pueblo del sur fuerza chile !!! |
|
|
|
|
|
#479 |
|
Member
Top 100
|
bueno amigos y gracias por toda la colaboracion recivida a los amigos jeeperos y gracias a los hermanos miño que me acogieron en su casa ya que perdi todo en la casa la camioneta y el juguete y pensando seriamente en trasladarme a talca ah empesar de cero pero con harta fuerza para empezar de nuevo,para no pensar en arrancar de un tsunami y perder lo donado denuevo,,, lo vivido con mi familia no se lo doy ah nadie arrancar al cerro con un monton de gente sin saber si estas lo suficiente alto para que no te alcanse el mar ufff si que da miedo bueno mas FUERZA TE DAN DE VIVIR Y GRACIAS NUEVAMENTE A LOS HERMANOS MIÑO estoy pechando internet de un amigo...chaooo
|
|
|
|
|
|
#480 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Hemos vivido de cerca la gran amargura y sufrimiento de mucha gente, tenemos campamento base en Cabeceras, al interior de Paredones, hemos recorrido bastante los sectores de la provincia de Cardenal Caro, tambien Llico, Camino Real, Lipimavida, Duao, Alto de Cañete, Iloca, etc... nos queda mas que claro que falta muuuucha ayuda, lamentablemente, solo el primer fin de semana despues del terremoto se vio un gran movimiento de masas ayudando... pero eso fue todo para muchos... y aun queda gente que no han tenido ni una sola ayuda, se vienen las lluvias y no tienen como protegerse... Un Fuerte Abrazo RANCAGUA OFF ROAD |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|