20-10-2006, 22:35:42 | #11 |
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si pero tienes que tener claro que la pega te la tiene que hacer un tornero que sea muu weno, sino la vibracion te la encargo. Saludos.
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21-10-2006, 00:55:32 | #12 |
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S.O.S. se hace cargo.................
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19-08-2009, 19:31:49 | #13 |
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Re: Dar vuelta las llantas o desplazadores?
una consulta... en que consiste dar vuelta la llanta ?¿¿?
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19-08-2009, 23:07:56 | #14 |
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Re: Dar vuelta las llantas o desplazadores?
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20-08-2009, 07:27:47 | #15 |
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Re: Dar vuelta las llantas o desplazadores?
Referente al aumento de peso por los espaciadores totalmente de acuerdo, pero el efecto de palanca sobre las masas rodamientos y mangas, es el mismo con espaciadores o invirtiendo las llantas.
A pesar de dar la idea de lo contrario, si pones dezplazadores de 2" o desplazas el offset 2", produces el mismo efecto de palanca, esto según los Griegos Aristoteles y Arquimedes y hasta donde se sigue siendo igual. Saludos Nigel |
20-08-2009, 10:22:14 | #16 | |
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Re: Dar vuelta las llantas o desplazadores?
Cita:
saludos |
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20-08-2009, 10:28:09 | #17 | |
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Re: Dar vuelta las llantas o desplazadores?
Cita:
Ok, indigando mas afondo con el tema de invertir las llantas... alguien puede dar una explicacion mas detallada de como se hace esa modificacion |
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20-08-2009, 10:37:12 | #18 |
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Re: Dar vuelta las llantas o desplazadores?
Alfalfa ya lo contesto mas abajo, eso se hace obviamente en un torno, con alguien que entienda, si eres de santiago te puedo dar informacion de quien lo hace..sorry ya vi que eres de iquique..
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06-03-2010, 02:05:56 | #19 |
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Re: Dar vuelta las llantas o desplazadores?
Despues de mucho tiempo aprendiendo por aca, decidi comprarme un samurai 88 (no me alcanzó pal mítico Galloper de pocholo ), techo alto, que ya tengo desde octubre de 2009. Por ahora me habia dedicado a la restauración general del tarrito, pero me esta entrando la calentura, y pa partir suavecito quiero desplazarlo. Este tiene las llantas originales blanquitas, con oyos redondos, de 5,5" de ancho. Obviamente lo idea sería mandarle unos 31 altiro, pero eso implica levantarlo, llantas mas anchas y los neumas, o sea, harta platita, asi que por ahora desplazar no mas mientras sigo fortaleciendo la mecánica y más adelante dejarlo bruto de una buena vez.
Por lo que he leido, pa mi tarro conviene más invertir las llantas que poner desplazadores, por razones técnicas y por plata, entonces, la pregunta de rigor sería...¿Quien puede hacer esa pega en Conce?, me refiero a uno weno pero weno weno, pa que el samuka no quede haciendo el tiritón de la muerte. Aprovecho de preguntar...¿cual es la maxima medida de neuma que le puedo meter al samuka sin levante?. Algunos dicen que un 215/75, pero yo tengo un 225/70 y no toca. Me gustaría poner un 235/75 pero no se si tocará, además me dicen que en la llanta de 5.5" quedaría muy "chupado", y pa cambiar la llanta, prefiero esperar al levante y ponerle uno cabron altiro. Mis disculpas por lo extenso de la pregunta y desde ya gracias por sus respuestas futuras y pasadas. Saludos desde el apaleado Concepción. |
06-03-2010, 16:47:57 | #20 |
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Re: Dar vuelta las llantas o desplazadores?
Hola Macnasty81
Yo le puse 235/75 a mi SJ413 del 87 con llanta original, la blanquita de 5,5 de ancho y la verdad es que topa cuando estoy estacionando y giro mucho la direccion, topa en los paquetes o en el fondo del tapabarros, no por fuera sino en la zona donde va anclado el amortiguador. Me imagino que al desplazar la llanta 1 o 2 pulgadas el roce se va. Saludos crixtan |
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