![]() |
Dar vuelta las llantas o desplazadores?
Quiero dejar mi jeep más ancho, que será mejor, dar vuelta las llantas o colocar desplazadores? la idea es ganar 2" app.
|
llantas
en mi samuka le tengo llantas de 8" y te digo que se ve mas rico con las de 8" invertida que con llantas de 10" normales......... ;)
|
Espaciadores
¿Funcionalmente que es mejor? ¿con que se rompe menos?
|
Aqui hay varios Topics donde se ha tratado el tema
:arrow: Expansion de ejes :arrow: espaciadores, voltear llantas?? :arrow: Utilidad de un desplazador de llantas :arrow: CONSULTA SOBRE VOLTEAR LAS LLANTAS :arrow: Cambiar llantas o poner desplazadores :arrow: Pros y contras de un espaciador :arrow: Llantas desplazadas? Saludos |
Cita:
Estan super los links que pusiste .... te pasaste !!! Tendre harto pa estudiar ya que tenia estas mismas dudas que aclarar .. Gracias compadre salu2 AlfaAlfa |
Cita:
Saludos |
llantas
OK, gracias por los datos. ;)
|
yo por lo menos no soy muy amigo de los espaciadores... te recomiendo hacer la pega de invertir la llanta y desplazar. slds
|
voy a tomar la opción de las llantas. ;)
|
a la segura como dice Karlitos no es mui buena la de los espaciadores ademas que aparte de la palanca mas grande, le estas sumando mas peso que sera innecesario por cada rueda. 100%invertir llantas ;)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:40:25. |