![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En un neumatico de repuesto o alguno de algun vehiculo debaja velocidad he reparado asi, pero en uno en el que andaras en carretera nica, no vale la pena arriesgar tanto.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo repere en valpo un neumatico BF con una rajadura de 4 cm, le pucieron una malla metalica lo bulcanizaron por ambas partes, y luego por dentro jucieron un parche vulcanizado con un trozo de tela de jeans, fui a linares dos veces y le di como caja, nunca se aglobo....
SAludos. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El problema es que si falla a alta velocidad puede que no la cuentes e incluso podrías perjudicar a otros. Sé responsable y déjalo como repuesto. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
uno de mis neumaticos 35 esta reparado en una pared como dijo tatan, la reparacion la hiecieron en simon bolivar, casi llegando a tobalaba, el dato de paula jaraquemada tambien es bueno, pero no se si les da la plancha para un neumatico tan grande
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
necesariamiente si quieres repararlo hazlo pero siempre para repuesto y trayectos sin mucha exigencia. |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Conozco todos las vulca de Temuco y se como trabajan los viejos por eso solo recomiendo un par de ellos. Si bien utilizo el neumatico, lo ocupo atras y no en la dirección, tambien te puedo comentar que el mitsu se mueve re poco y normalmente a muy baja velocidad, ciudad y rutas ligth, no ando mucho en carretera pero cuando viajo por estas no supero los 100 km/h. porque normalmente ando con la family. |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en el costado es complicado, el problema es que cuando falle el riesgo es alto y eso puede pasar en cualquier momento por que puede que sea una muy buena reparacion y despues agarres confianza y derrepente se revienta basta 1 segundo y el resultado que puedes tener es grave, mejor usalo de masetero y comprar otro en cuotas.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola kueste lo ke kueste mejor uno nuevo la vida vale mas k un neumatico