![]() |
Huevo en neumatico
A mi neumático nuevo le pegué un conchazo y lo perforé por el lado.
Es un tajo de 1 cm. Al parcharlo le salio un "huevo". Me dijeron que se podía reparar cociéndolo primero... ¿Alguien tiene algun dato donde se pueda reparar de alguna manera y así salvar el neumático? Gracias. C. |
Re: Huevo.
yo que tu lo doy de baja no mas, y compra otro neumatico.
saludos |
Cita:
neumático malo por el costado está muerto, tal vez te sirva pero en la revisión técnica no te lo permiten ni como repuesto |
por ahorrarte una 100 lukas te podis sacar la cresta,,,x3 uno nuevo y no se habla mas del tema.
|
En este caso son harto más que cien lucas.
La idea es pegarle una buena reparada y dejarlo como de repuesto. Esta nuevo ! |
Carlos está mal hecha la reparación, la reparación ideal es:
Dar un ángulo de 45° a la pared del corte, coser el corte con hilo zapatero, vulcanizar con caucho virgen, y por el interior colocar un parche en frio CON TELA (de preferencia marca TIP-TOP (alemán) o VIPAL). http://img31.imageshack.us/img31/24/sinttuloon.jpg Así reparé el costado de uno de neumáticos, eso si el corte era de 4 cm y hasta ahora, 2 meses después cero falla y eso que no está como repuesto. http://img59.imageshack.us/img59/7919/img00985.jpg Ahora tienes que buscar una vulca que sea de confianza y que trabaje bien, aca en Tco te puedo recomendar un par pero en Stgo nones.... Ojala te vaya bien, sl2 :beer: |
Concuerdo con tatan mitsu, me repararon así un neumático de alta performance (de auto eso si) recién comprado que raje (tajo de 2 o 3cm) en el alto las condes.
Nunca perdió aire, no se le hizo huevo y le daba MUY duro al neumático. Fue vulcanizado, etc. |
Cita:
C. |
Cita:
Por larrain subiendo, doblas a la derecha en paula jaraquemada, avanzas 3 metros y está la vulca. El dato de Tatan Mitsu parece más profesional en todo caso! |
Cita:
Pero esta en Temuco :!: Gracias por el dato. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:46:13. |