![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos: Estamos organizando un viaje al sur (Lolol a la costa) para el sabado (6/03/2010) en la madrugada para ayudar en lo que podamos. Se necesitan voluntarios, camionetas, ropa, comida, etc... Espero contar con todos y de esta manera ser un grupo real de ayuda. Que no se diga que nos quedamos con los brazos cruzados..
Ya tenemos 2 jeeps, 2 camionetas y un 3/4, bidones para agua, papas, colchones y otras cosas, los que puedan ir o aportar comunicarse a clabbeb@yahoo.com Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me indican que hace falta camioneta 4x4 en iloca por "caso leones", al parecer para rescatar leones. Estoy pidiendo mas datos, le dejo el tweet
falfero @vilgu_fesan ofrece http://bit.ly/bYPyIl RT @Mr_Guolf: SE NECESITA CAMIONETA 4X4 EN CURICÓ PARA AYUDAR EN TRASLADO EN CASO LEONES DE ILOCA. |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores, se van a juntar para poner en orden esto ?
El jueves me queda claro que Rodrigo Aliaga esta a cargo. El grupo del viernes ? El grupo del sábado ? Saludos y fuerza Chile ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#224 | |
Member
Top 500
|
![]()
Empezado por raliaga
![]() Nosotros nos vamos al interior por rapel, revisaremos, pichilemu, llico, duao, iloca. Empezado por Antimangos ![]() Creo que, siguiendo las palabras de Esteban Jaque, debemos juntarnos en persona los de viña, valpo, quilpue y alrededores. propongo que nos juntemos en el OH a eso de las 20 Hrs de hoy todos los de la zona y nos coordinamos en el viaje, ruta, ayuda y coordinación con la gente de stgo, para que nos juntemos en alguna localidad específica y desde ahi distribuirnos. Por favor indiquen si les parece o sugieren algun otro modelo... Hernan Saa 98483361 Cita:
yo estoy a dispocicion de lo que digan.ya tengo un envase de 40 lts de bencina. mi celu 93499515 chao Última edición por jpizarro fecha: 03-03-2010 a las 08:50:08 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya hable con varias personas y ya esta un poco mas claro.
-El jueves sale rodrigo aliaga con 3 o 4 jeep/camionetas, rumbo a rapel, pichilemu, llico, duao, iloca. -El viernes sale el otro grupo, a las 4 pm de puente alto, en dirección a santa cruz, para alojar ahí (En un lugar seguro) y de esa forma seguir temprano el sabado para utilizar bien el dia entero. Del grupo del viernes lugar a destino final esta por confirmar, ya que la idea ira ir a iloca, la cual ya esta recibiendo ayuda, por lo mismo se va a volver a analizar. -Grupo del viernes: Tito Bass (chero con parrilla de Jaque + carro cerrado.) Terrano (patfinder con parrilla y coco para un carro.) Idefix (FJ Cruiser) Pacer, Cherokee con parrilla y espacio de carga full con banca trasera abatida Ejaque cherokee con parrilla |
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gracias por la aclaración.
El sabado alguna idea de la ruta y quienes van ? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Member
Top 500
|
![]()
Estoy intentando comunicarme desde el sábado con Don Carlos Becerra y a Alvaro, ambos de santa cruz, ambos celulares no conectan. Alguien sabe algo de ellos?
Ademas necesito hablar con alguno jeepero de santa cruz, todos los datos sirven sldos, Esteban Jaque |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una compañera de trabajo llego el domingo de Santa Cruz, de ver a sus papas. Le pregunto mañana por si lo conoce.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Member
Top 100
|
![]()
Ok, quienes son del grupo del viernes y sabado?? o logramos unir a los dos en unos solo el viernes??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#230 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Sldos |
|
![]() |