![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#221 |
|
Junior Member
Newbie
|
Amigos: Estamos organizando un viaje al sur (Lolol a la costa) para el sabado (6/03/2010) en la madrugada para ayudar en lo que podamos. Se necesitan voluntarios, camionetas, ropa, comida, etc... Espero contar con todos y de esta manera ser un grupo real de ayuda. Que no se diga que nos quedamos con los brazos cruzados..
Ya tenemos 2 jeeps, 2 camionetas y un 3/4, bidones para agua, papas, colchones y otras cosas, los que puedan ir o aportar comunicarse a clabbeb@yahoo.com Gracias. |
|
|
|
|
|
#222 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me indican que hace falta camioneta 4x4 en iloca por "caso leones", al parecer para rescatar leones. Estoy pidiendo mas datos, le dejo el tweet
falfero @vilgu_fesan ofrece http://bit.ly/bYPyIl RT @Mr_Guolf: SE NECESITA CAMIONETA 4X4 EN CURICÓ PARA AYUDAR EN TRASLADO EN CASO LEONES DE ILOCA. |
|
|
|
|
|
#223 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores, se van a juntar para poner en orden esto ?
El jueves me queda claro que Rodrigo Aliaga esta a cargo. El grupo del viernes ? El grupo del sábado ? Saludos y fuerza Chile ! |
|
|
|
|
|
#224 | |
|
Member
Top 500
|
Empezado por raliaga
Nosotros nos vamos al interior por rapel, revisaremos, pichilemu, llico, duao, iloca. Empezado por Antimangos Creo que, siguiendo las palabras de Esteban Jaque, debemos juntarnos en persona los de viña, valpo, quilpue y alrededores. propongo que nos juntemos en el OH a eso de las 20 Hrs de hoy todos los de la zona y nos coordinamos en el viaje, ruta, ayuda y coordinación con la gente de stgo, para que nos juntemos en alguna localidad específica y desde ahi distribuirnos. Por favor indiquen si les parece o sugieren algun otro modelo... Hernan Saa 98483361 Cita:
yo estoy a dispocicion de lo que digan.ya tengo un envase de 40 lts de bencina. mi celu 93499515 chao Última edición por jpizarro fecha: 03-03-2010 a las 08:50:08 |
|
|
|
|
|
|
#225 |
|
Member
Top 500
|
Ya hable con varias personas y ya esta un poco mas claro.
-El jueves sale rodrigo aliaga con 3 o 4 jeep/camionetas, rumbo a rapel, pichilemu, llico, duao, iloca. -El viernes sale el otro grupo, a las 4 pm de puente alto, en dirección a santa cruz, para alojar ahí (En un lugar seguro) y de esa forma seguir temprano el sabado para utilizar bien el dia entero. Del grupo del viernes lugar a destino final esta por confirmar, ya que la idea ira ir a iloca, la cual ya esta recibiendo ayuda, por lo mismo se va a volver a analizar. -Grupo del viernes: Tito Bass (chero con parrilla de Jaque + carro cerrado.) Terrano (patfinder con parrilla y coco para un carro.) Idefix (FJ Cruiser) Pacer, Cherokee con parrilla y espacio de carga full con banca trasera abatida Ejaque cherokee con parrilla |
|
|
|
|
|
#226 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gracias por la aclaración.
El sabado alguna idea de la ruta y quienes van ? saludos |
|
|
|
|
|
#227 |
|
Member
Top 500
|
Estoy intentando comunicarme desde el sábado con Don Carlos Becerra y a Alvaro, ambos de santa cruz, ambos celulares no conectan. Alguien sabe algo de ellos?
Ademas necesito hablar con alguno jeepero de santa cruz, todos los datos sirven sldos, Esteban Jaque |
|
|
|
|
|
#228 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Una compañera de trabajo llego el domingo de Santa Cruz, de ver a sus papas. Le pregunto mañana por si lo conoce.
|
|
|
|
|
|
#229 |
|
Member
Top 100
|
Ok, quienes son del grupo del viernes y sabado?? o logramos unir a los dos en unos solo el viernes??
|
|
|
|
|
|
#230 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: