![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, acabo de tener el mail (que pongo en copia abajo) de respuesta de mi contacto en Iloca, ( mayor de carabineros) y como veran menciona que a Iloca ya esta llegando ayuda y que hay lugares en los alrededores que estan abandonados sin ayuda como LLico, Boyecura, Vichuquen y que por lo que conozco el acceso no es facil.
aqui el mapa: http://www.chileturcopec.cl/contenido/mapas?ciudad=105 Aqui el correo que me llego: -----Original Message----- From: Eric Guaita [mailto:eric.guaita@hotmail.com] Sent: martes, 02 de marzo de 2010 15:58 To: Manuel Rodriguez B. Subject: Re: Contacto Iloca. Estimado, te sugiero ayudar a las comunas de Vichuquen, llico y boyecura, ya q iloca, debido a q la prensa es la q mas nombra, esta llena de donaciones y voluntarios.. En cambio las q te sugiero, estan abandonadas. Un abrazo y gracias Saludos Eric. Espero comentarios y plan de donde ir. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Member
Top 500
|
![]()
que les parece juntarnos en persona? podria ser hoy o mañana, creo que de esa forma seria mas facil tomar una decision, no tengo problema que se en mi depto o en otro lugar, pero creo que tenemos que definir esto.
Sldos, Esteban Jaque |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hay cerveza y picoteo en tu departamento???
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alguien sabe el estado de la ruta de la fruta, de valpo la ruta seria por san antonio, santo domingo, rapel, asta Santa cruz y de ahi ir por la costa... sera factible?????
Alguien mas de Valparaiso Viña... manifiestense para programar la salida.. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Member
Top 500
|
![]()
disponible para salir el dia sabado a primera hora. creo que las localidades menos nombradas es la opcion asi como tambien parte de contitucion que hay muchos amigos jeeperos que nesecitan de nuestra mano..
quedo atento de la hora,dia y lugar de junta.. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#198 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Por favor indiquen si les parece o sugieren algun otro modelo... Hernan Saa 98483361 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
estimado, olvidese de la ruta de la fruta, se partio en 2 y el puente de rocas no esta operativo...creo que seria muy lento el avance por san antonio. mi humilde opinion, soy de alla. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|