![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Eso si que golpeo cuando estaba en ritoke al bajar muy rapido de frente en la pared se llama? pero ahora puse amortiguadores de gas atras. Saludos Pablo U. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo pienso ke la barra estabilizadora irve para puro limitar recorrido delantero...
uno levanta el jeep y no hay donde meterla. modificar sus soportes etc etc... y el manejo con barra o sin barra es igual... por lo menos en mi caso no note ninguna diferencia... y derrepente la pongo para probar y en ciudad lo uniko ke hace es chocarme con los paquetes y hacerme palanca.. nada mas... yo creo pablo ke tu problema va por otro lado quizas terminales de direccion-alineacxion-balanceo... no te habra kedado en pelo corrido en yugo? aer.. se te levanta la punta delantera izquierda... solucion... sube de peso para ke haci no se levante... no sera ke a ese lado hay menos peso.. ke en el derecho? hemm No se me ocurre nada mas... bueno pablo ojala ke soluciones el problema luego y vas a venir el 4 de sept o no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Pablo, una consulta. Cambiaste los espirales delanteros ??? Ahi puede estar el asunto..
saludos JUACO |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
viejo, antes que nada, revisa los bujes, lo mas seguro que sea los bujes traseros del lado opuesto a donde se te levanta la parte delantera, ese problema es de siempre en los samurais, la barra estabilizadora no influye de forma dramatica en esos casis, yo siempre andube sin la barra en mi samurai y con los bujes buenos, jamás tube ese problema..
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias Pablo U. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias Pablo U. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias Pablo U. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() saludos hakuna |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
a mi me pasaba lo mismo en el samuka, pero encontre santo remedio....
me hice el wue.on :wink: :wink: jeje y ahora no se lebanta mas jejejeje pd: si te cirve de consuelo, mi samuka siempre levantaba la punta desde k lo tengo y cuando no lo jeepeava jeje suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Desarme SAMURAI DESCAPOTABLE | RoNdrigo Pastén | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 93 | 14-09-2012 12:41:39 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
oferta varios samurai | mangel | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 25-05-2006 09:28:59 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
web favoritas | ullrich | General | 8 | 19-12-2003 12:49:28 |