![]() |
Se levanta la punta de Samurai II...??
Hola a todos, tengo un tremendo problema porque el jeep tenia malo el yugo, partido en dos partes y medio torcido, ahora lo cambie por uno en buen estado pero cuando parto en 1a se levanta la punta izquierda delantera , luego 2a y hace lo mismo, creo que esta medio desnivelado, solo sucede al comenzar a acelerar porque luego se nivela.
Una ayudita porfa.. Saludos Pablo U. PD: Amortiguadores delanteros de gas, traseros tambien |
lo tienes con barra estabilizadora???
si es asi .. revisa los bujes de las barras... si no es eso... revisa los bujes de los amortiguadores, barras tensoras.. cuando tenia mi samuka standar una vez me paso algo similar.. pero era por tenia uno de los amortiguadores reventados... slds., |
Cita:
Los amortiguadores traseros que antes eran hidraulicos los cambie la semana pasada por unos de gas de doble resist.. Y lo delanteros son unos sensatrac. Saludos Pablo U. |
como idea no mas te sugiero que revises los bujes de los liks delanteros y tambien los pernos (por supuesto los que van al yugo) por ahi puede estar el problema los bujes partidos aveces no se notan y se rompen super facil sobre todo con el problema que tu tubiste. :wink:
|
Cita:
Saludos Pablo U. |
Re: Se levanta la punta de Samurai II...??
Cita:
HOla pablo.. Solucion.. No salgas Pelando Forro :P |
insisto
pablo insisto... no será que le pusiste V8 y que andas parando ruedas en el samurai... :D :D al más puro estilo buggy.,... :twisted: :twisted:
debe recordarse que lo tiene SIN barra estabilizadora... y que una de las funciones de la misma es evitar ese problema... digo yo... quizás te convendría utilizar esos sistemas que permiten conectar y desconectar la barra estabilizadora, conectarla para la ciudad y desconectarla para uso off-road... revisa este link... ojalá te sirva: http://www.patagonia4x4.com.ar/Album...DescBarras.htm saludos. |
Re: Se levanta la punta de Samurai II...??
Cita:
Jajajaa, no creo que me hallan visto alguna vez haciendo eso. Saludos Pablo U. |
Re: insisto
Cita:
Saludos Pablo U. |
hey
hey... una acotación al margen... no tendrá algo que ver en la rotura del yugo antiguo el hecho que no tengas barra estabilizadora???
y otra cosa... el yugo nuevo.. refuerzalo... si o si ... porque a la larga le espera el mismo destino que al otro si lo dejas tal como está... saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:14:39. |