TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Se levanta la punta de Samurai II...?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6004)

Samurai_ls 14-08-2004 17:10:18

Se levanta la punta de Samurai II...??

Hola a todos, tengo un tremendo problema porque el jeep tenia malo el yugo, partido en dos partes y medio torcido, ahora lo cambie por uno en buen estado pero cuando parto en 1a se levanta la punta izquierda delantera , luego 2a y hace lo mismo, creo que esta medio desnivelado, solo sucede al comenzar a acelerar porque luego se nivela.

Una ayudita porfa..

Saludos

Pablo U.

PD: Amortiguadores delanteros de gas, traseros tambien

Alberto Bravo 14-08-2004 17:21:30

lo tienes con barra estabilizadora???

si es asi .. revisa los bujes de las barras...

si no es eso... revisa los bujes de los amortiguadores, barras tensoras..

cuando tenia mi samuka standar una vez me paso algo similar.. pero era por tenia uno de los amortiguadores reventados...

slds.,

Samurai_ls 14-08-2004 18:03:10

Cita:

Empezado por Alberto Bravo
lo tienes con barra estabilizadora???

si es asi .. revisa los bujes de las barras...

si no es eso... revisa los bujes de los amortiguadores, barras tensoras..

cuando tenia mi samuka standar una vez me paso algo similar.. pero era por tenia uno de los amortiguadores reventados...

slds.,

Hola Alberto, lo tengo sin barra estabilizadora, la panhard delantera la beje 2" desde el chasis , y la trasera la beje 4" desde el chasis.
Los amortiguadores traseros que antes eran hidraulicos los cambie la semana pasada por unos de gas de doble resist.. Y lo delanteros son unos sensatrac.

Saludos

Pablo U.

luis torelli silva 14-08-2004 18:28:16

como idea no mas te sugiero que revises los bujes de los liks delanteros y tambien los pernos (por supuesto los que van al yugo) por ahi puede estar el problema los bujes partidos aveces no se notan y se rompen super facil sobre todo con el problema que tu tubiste. :wink:

Samurai_ls 14-08-2004 18:58:24

Cita:

Empezado por luis torelli silva
como idea no mas te sugiero que revises los bujes de los liks delanteros y tambien los pernos (por supuesto los que van al yugo) por ahi puede estar el problema los bujes partidos aveces no se notan y se rompen super facil sobre todo con el problema que tu tubiste. :wink:

Gracias Luis, mañana los revisare, al parecer todos coinciden en eso, ojala que esa sea la solucion.

Saludos

Pablo U.

Zankudo4x4 ® 14-08-2004 19:06:23

Re: Se levanta la punta de Samurai II...??

Cita:

Empezado por Samurai_ls
Hola a todos, tengo un tremendo problema porque el jeep tenia malo el yugo, partido en dos partes y medio torcido, ahora lo cambie por uno en buen estado pero cuando parto en 1a se levanta la punta izquierda delantera , luego 2a y hace lo mismo, creo que esta medio desnivelado, solo sucede al comenzar a acelerar porque luego se nivela.

Una ayudita porfa..

Saludos

Pablo U.

PD: Amortiguadores delanteros de gas, traseros tambien

HOla pablo.. Solucion.. No salgas Pelando Forro :P

vitorio 14-08-2004 19:28:15

insisto

pablo insisto... no será que le pusiste V8 y que andas parando ruedas en el samurai... :D :D al más puro estilo buggy.,... :twisted: :twisted:

debe recordarse que lo tiene SIN barra estabilizadora... y que una de las funciones de la misma es evitar ese problema... digo yo... quizás te convendría utilizar esos sistemas que permiten conectar y desconectar la barra estabilizadora, conectarla para la ciudad y desconectarla para uso off-road... revisa este link... ojalá te sirva:
http://www.patagonia4x4.com.ar/Album...DescBarras.htm

saludos.

Samurai_ls 14-08-2004 19:36:33

Re: Se levanta la punta de Samurai II...??

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
HOla pablo.. Solucion.. No salgas Pelando Forro :P

Jajajaa, no creo que me hallan visto alguna vez haciendo eso.

Saludos

Pablo U.

Samurai_ls 14-08-2004 19:40:52

Re: insisto

Cita:

Empezado por vitorio
pablo insisto... no será que le pusiste V8 y que andas parando ruedas en el samurai... :D :D al más puro estilo buggy.,... :twisted: :twisted:

debe recordarse que lo tiene SIN barra estabilizadora... y que una de las funciones de la misma es evitar ese problema... digo yo... quizás te convendría utilizar esos sistemas que permiten conectar y desconectar la barra estabilizadora, conectarla para la ciudad y desconectarla para uso off-road... revisa este link... ojalá te sirva:
http://www.patagonia4x4.com.ar/Album...DescBarras.htm

saludos.

Vitorio, lo que pasa es que hasta ahora ni habia notado que no la tenia, porque el jeep andaba de maravilla. Pero ahora me imagino que tendre que adaptarle la barra nuevamente, lo que pasa es que se corto porque tenia mucha altura, y con un poquito de torsion se cortaba. Ahi vere como le alargo los soportes. gracias por el dato.

Saludos

Pablo U.

vitorio 15-08-2004 06:26:13

hey

hey... una acotación al margen... no tendrá algo que ver en la rotura del yugo antiguo el hecho que no tengas barra estabilizadora???
y otra cosa... el yugo nuevo.. refuerzalo... si o si ... porque a la larga le espera el mismo destino que al otro si lo dejas tal como está...
saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:14:39.