![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Buenas,
Eso, recurro a ustedes por el siguiente problema: luego del cambio a v8 en el sahara ando con problema de temperatura (muchas veces ha llegado a 250 Fº e incluso ha pasado, ligeramente, esa marca (tope del marcador de temperatura). Primera solución.: Lo primero que se le hizo fue cambiarle el viscoso, con lo que se solucionó un poco el problema, aún así en ciudad muy rara vez (sin exigirlo) sobre pasa los 210 Fº. Ayer fui a ritoque y en la dunas anduvo siempre dentro del rango 180 - 210 Fº, con lo que pensé se había solucionado el problema. Sin embargo, entrando a santiago por la costanera se disparó la temperatura a 250 Fº y sobre eso. Estuvo así durante un min. aprox. y luego bajo a 210 Fº y se mantuvo ahí hasta la llegada a la casa. Pido alguna próxima solución, las que tengo en mente son hacerle al capot dos hoyos a los lados (estilo kit AEV para JK) ya que el del medio lo tengo, por ser el kit del TJ, con el fin de que se disperse mejor el calor. La otra solución es ya definitivamente traer un electro que sea power y sacar viscoso y aspa. Se agradecen los comentarios y soluciones que puedan hacer y dar. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 3.203
|
Estimado te recomiendo primero hacer la prueba respecto al capot, anda sin capot en santiago y si ves algun cambio notorio te pasas a lo que quieres hacer.
Y bueno lo de siempre, tienes embudo? que tipo de aspa tienes ojala fotos. saludos |
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Member
Top 500
|
Cita:
Cita:
Gracias Saludos |
||
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
|
Yo tuve un drama similar, compre la tapa del radiador original, y cambie el coolant por uno "bueno" ( en conjunto con botar las burbujas).
Y no tuve ningun problema, las tapas no duran mucho, mas si son alternativas. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|