![]() |
||||||||
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Permitanme unos comentarios:
Sobre el nivel de plantas opino igual que muchos; NO SABEN NADA DE NADA!! En Avda Larrain (TUV, que se supone que saben ya que son la empresa encargada de Alemania de hacer revisiones técnicas) me han rechazado por:
Escape malo efectivamente tenia una fuga por ENCIMA del silenciador que yo no había visto En provincia se toman las cosas mas relajadas y si tienes dudas hay plantas que les dejas unas lukas en el cenicero y pasa si son detalles sin mayor significancia. En cuanto a la prueba con dinanometro es buena ya que efectivamente revisa los gases bajo carga. Un catalizador esta diseñado para alrededor de 100.000kms, y que cambios de temp.bruscos, golpes, humedad, quema de aceite, combustible sucio, mala carburación = sonda oxigeno lo afectan. Pero eso no quita que el proceso químico igual va degradando los materiales internos. PERO IGUAL muchos talleres te cambian sonda y catalizador hasta POR Si LAS, habiendo muchos otros motivos para que no de gases (regulación válvulas, bujías, cables, punto, sensor temp. etc etc etc) Salu2 |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Chiuuuuu...! Entonces ,dónde recomientan ir en el sector oriente en que no sean unos pelmasos para mi Cherokee XJ ?
C. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 500
|
LISTOCO !!! Ya pasamos la revisión técnica.
Fuí hoy en la mañana a la de calle Punta Arenas, hablé con el encargado y lo probó en un rodillo antes de entrar a la fila y era como se esperaba, 4x2. Datos: - Vale $15800 pero si llegas con un cupon de descuento queda en $14200 (por si aca, en las otras dos que consulté costaba $14150.) Me pasaron un cupon y me hicieron la rebaja). - Quedó encendida la luz del ABS, pero después de andar unos metros se apagó (esto es normal según el encargado). - Igual ví varios que salieron rechazados, por gases, frenos, etc. Así que no es la "jauja" de llegar y pasar. Saludos. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 500
|
Bien viejo.....
Una tranquilidad y nueva experiencia.... |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 500
|
Reviviendo un poco el post, hoy por fin saque la RT en SGS Las Condes (2 horas en todo el tramite) y me djeron que a los Diesel les miden los gases en "reposo", por lo que se podria llevar un Diesel 4x4 permanente a cualquier PRT.
Sera ta asi?? |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No había leído esto, pero al menos en Concepción las plantas son bastante correctas. Eh llevado varios vehículos, nunca un problema, nunca han apretado botones y cosas que no corresponde, ni hecho algo feo con el vehículo. Tampoco hay filas grandes, es muy expedito, a no ser que alguien se le ocurra ir los últimos 5 días del mes claro.
Por otro lado con el FJ40 nunca me eh complicado la vida, siempre lo llevo tal cual como esta, cuando paso cerca de una RT. Me dan un listado de causales de rechazo,.. normalmente ah sido bujes, luces o cosas asi, .. tomo el listado, reparo, vuelvo y pasa de inmediato. Me parece totalmente practico. A las que eh ido es a la de Palomares y Autopista frente al Duoc, recomendables. Sobre el rodillo, si no modificaran la carga según el vehículo (motor y peso), y con un 4.2 litros estuviera con la misma carga que un Tico, para el 4x4 promedio sera como ir en vacío, ahahaha. Slds. |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Raro yo ya sacó en la rt que está en las condes pasado al homecenter que está. A la altura de tabancúra . Ahí la sacó y no hay drama sólo hay que llevar temprano por qué en esta temporada siempr esta llena. Salúdos
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Junior Member
Newbie
|
Amigo mio yo fui a para una planta en macul con el Legacy 4wd y no me lo chequearon me dijeron que soloen una plaNTA EN LAS CONDES y en LA PLANTA DE SALVADOR ALLENDE P 15 O 14 v MACKENNA Y realmente da pena como los tratan , estamos fritos por tener un 4x4 no se nada de lo que dice el otro amigo del foro , lo de sacarle la traccion y que te lo tienen que revisar , en el fondo ellos te mandan donde quieren.
Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|