![]() |
Revisión técnica para 4x4 ???
Señores
Hoy sabado llevé la Trooper a revisión técnica, hice la fila y alcance a pagar, luego me llama el encargado de planta y me dicen que NO PUEDEN hacer la revisión porque el vehiculo es 4x4, "Hoy para medir los gases los ponen en los rodillos y los hacen a andar como a 40km/h" Quedé PLOP, me dijo que en San Joaquín hay una. Me imagino que esto es para los 4x4 permantente, pero no para el Trooper, pero no hubo caso que me entendiera. Algún comentario. PD: Fui a la del paradero 15 o 16 de V.Mackenna. Saludos. |
Re: Revisión técnica para 4x4 ???
Creo que ya estan implementando dinamometros en las plantas de revision tecnica, y debe haber dinamometros para 4x4, pero como tu dices debe ser para los autos con traccion integral o permanente.
|
weno yo en antofagasta con mi trooper disel no e tenido problemas
|
como dice facundo, es para los 4x4 con traccion integral, el tuyo se le puede dejar en 2h o sea traccion solamente atras, y si se puede pasar la revision tecnica como un vehiculo comun y corriente.
fue un tema de que el encargado no tiene idea de nada Saludos |
X2 es de pura ignorancia del jefe de la planta, a mi me pasó lo contrario, con el G cherokee tracción permanente y con el honda CRV, tube que advertiles que no podían subirlo al rodillo y que si lo hacian y le pasaba algo al jeep era responsabilidad de ellos, al final por miedo entendieron ... al parecer ahora a todos los han instruido que eviten a todos los 4x4 porque deben de haber pagado unas cuantas reparaciones de cajas o trasnfer .. quizas .. pero al final pasa por pura ignorancia ...
|
Desde el 1/9/2008 es obligatorio tomar gases sobre un dinamómetro.... y para los vehículos de tracción integral hay uno especial. Los demás 4x4 que tienen caja de transferencia donde seleccionar si queires 4x2 o 4x4 pueden ser revisados en las revisiones técnicas tradicioanles.
|
Puede ser por ignorancia, porque la semana pasada llevé el Trooper a revisión técnica y lo evaluaron como si tuviera sello verde (año 88, inyectado y con patente PL-XXXX :D), lo bueno es qué me dí cuenta del error cuando me entregaron el informe y me estaban rechazando por gases, ni siquiera estaba condicional por las luces y focos.
Al final corrigieron el error y me entregaron los papeles aprobados y con el timbre de sello rojo (ralentí: 65 ppm HC, 0.31% CO. @2500 rpm: 89 ppm HC, 1.02% CO, bastante bien para tener el sensor de oxigeno malo). Saludos. ________________ Krlanga® Trooper LS '88 |
Cita:
:twisted::driving::guns: |
Cita:
Saludos. |
justamente, la que esta al lado del MIM, al menos he ido con varios 4x4 sanos y autos rechazados y nunca un drama, de hecho una vez que tuve dramas con un diesel con rechazo el me explico claramente por que fue el rechazo, nunca un drama, y ojo qyue cuando voy veo varios autos rechazados pero son todas causas claras, el criterio de ahi es buenisimo.
:twisted::driving::guns: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:53:27. |