![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#3631 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3632 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3633 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno y mi historia sigue asi....
hoy lo lleve al taller, para que lo desarmen, entre la tarde y mañana en la mañana me lo tienen desarmado, para ver que mierdi..... pero lo que no les habia contado es que en ritoque empezo un ruido raro... en algun momento pense que era el aspa del ventilador topando, pero no.... bueno, hace como 2 o 3 semanas le hice cambio de aceite, cuando nos encontramos willian... y cuando volvia a santiago seguia sonando como un golpe seco de piston... la cosa es que estaba seco de aceite... a siq ue ahora tb voy a abrir el motor y ver los anillos y revisar pistones y bielas... esta quemando demasiado... entonces... dasarmo: cubos homocientica transfer motor arreglo choque puerta.... mañana fotos para comentarles con que sorpresa me encuentro... hay hay hay... quien dijo que es un hobbie barato????? bueno... eso. les cuento que cagadita hay en el desarme...... Última edición por MEX fecha: 09-02-2010 a las 13:12:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3634 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3635 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
hola amigo como va la vaina??? mi re le cuento, este vehiculo es sumamente robusto en todos sus componentes, sin embargo su unica debilidad para mi parecer es la caja de cambios que tiene un triple de juguete, por lo que queda super limitado al cambiar los neumaticos por unos de 31", creo que con eso ya esta en la carga maxima, por lo que si le agregas unos cuanto Hp´s mas y maejas como animal la caja no aguanta nada... mi sugerencia es cambiar el motor y caja, lo cual es una pega mucho mas sencilla, solo hay que tener la consideracion de que la salida de la transfer deberia idealmente coincidir, osea centrada atras y lado copiloto adelante... digo coincide porque si viene al lado contrario es bastante facil trasladar el nuecleo diferencial de lado e invertir las homocineticas... se entiende no?? asi que ya sabe si quiere aumentar el motor, trate de hacerlo con la caja que trae... si estas pensando en el 2.4 nissan mas la caja creo no habria problemas. Saludos mi pana Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3636 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3637 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3638 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados en mi Feroza inyectado año 1993 en el cuerpo de la piola de aceleracón hay una valvula de ralenti que va en el tope de la piola de aceleracion. Quien sabe como trabaja ya que yo comprimo la mia y se demora en recuperarse. Debe operar rapido o lento?? En ingles se llama throttle positioner y esta en los manuales en EFI.
saludos, RAUL |
![]() |
![]() |
![]() |
#3639 |
Member
Top 500
|
![]() El compresor está a $15.000 en el sodimac Valpo, saludos.
![]() |
#3640 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|