![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#3621 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
viejito yo tengo ese mismo y me ha salido super bueno ,,,, claro no es de los mejores pero salva mucho ,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3622 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
William cuando quiera pasa a la casa, de hecho si quieren hoy nos conversamos algo en el depto, ustedes me avisan Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3623 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gracias Doc. Una consulta? la bomba es la misma para motor carburado e inyectado???? Slds RPC |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3624 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() http://www.prowinch.cl/verprod.php?tipo=6&codigo=HD502 vale 10 locas menos asi ke debe convenir |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3625 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
lo tengo hace 1 año , lo uso todos los fines de semana (sagradamente salgo a pescar). saludos racn |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3626 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, les cuento, mi brothers quiere comprarse un 4x4, que tal anda el rocky, si pueden dar algunas recomendaciones, tanto como vehiculo de uso semidiario y también para ir a pescar y de campamento (muy seguido), o sea harta arena y camino de tierra por lo general malos. Se podrá un carro de arrastre de buena manera. Como se comporta este yipi, como es el motor, es caro mantenerlo???
se agradece xualquier opinion. saludos racn |
![]() |
![]() |
![]() |
#3627 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3628 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3629 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3630 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Buenas Tardes amigos foreros, conocedores de estos rusticos, tengo una pregunta... cual es el torque maximo que puede aguantar la caja y las transmisiones de un Daihatsu Feroza? el motor original viene con 4L, 1.6 cc y 95 HP a 5.700 RPM y un torque maximo de 118 N.M o lo q es lo mismo 87 Lb/F a 4.800 RPM
![]() ![]() pero antes de hacer eso quiero que conocedores como uds q siempre andan inventando con estas maquinas me ayuden a ver si es conveniente o no ya que no quiero cambiarle ni caja ni transmision al carrito, ya que aqui en Venezuela esos trabajos salen muy costosos Les agradeceria a todos los que puedan darme respuestas y/o sugerencias al respecto Muchas Gracias!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|