Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-02-2010, 13:10:21   #261
chacha
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: 4to raid "farandulero" Cuevas Volcanicas 2010

Cita:
Empezado por ernesto muñoz Ver Mensaje
felicitaciones a los organizadores, lo pase a toda raja , la ruta increible, la gente tambien un abrazo a todos
gracias totales
ma sumo al saludo lo pase a toda felicitaciones a los organisadores esperando poder ir el proximo año con la chancha k se quedo en los pitt, la ruta se porto genial los amigos con los k nos juntamos como siempre un agrado compartir un algito en ruta.
LA NOTA FEA: a mi juicio la mayoria tiene equipos de radio en sus maquinas i las maneja a su gusto pero cuando se esta en un evento las tratamos de poner en la misma banda para saber como va el resto del grupo o si alguien nescesita ayuda,me parecio de mal gusto hubo un momento en k varios nos dimos cuenta de unos ruiditos raros(jemidos) k no venian al caso, el problema es kcada vez van mas mujeres a los raid i esta ves no fue la ecepcion i acompañados de sus hijos tratemos de no caer en lo vulgar porque al final se pela el evento i no al hechor cabe destacar que a mi parecer fue muy bueno el raid .Me hago totalmente responsable de mi comentario sin mas que acotatar un saludo a toda la familia jeepera. ATT. EL CHACHA club panzer osorno
chacha está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 13:38:40   #262
AlfonsoLepe
Member
Top 500

Contactar con AlfonsoLepe a través de MSN

Amigos faranduleros, como siempre fue un agrado compartir rutas, , tallas, buenas vibras. Excelente caburgua-colico el sabado y por supuesto bachman que si quieres ir a recorrer esa ruta linda bien nevada será un gusto ir a saludar a los amigos de cunco algún finde. Saludos a todos y un agrado jeepiar con la farandula. Saludos también a los amigos trasandinos que aperran a un tremendo pique para venir a disfrutar rutas chilenas.
AlfonsoLepe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 14:55:25   #263
boelckers
Senior Member
Top 1000

Contactar con boelckers a través de MSN

GENIAL!! Podria ser:
21 - 22 y 23 de Mayo ò 16 - 17 y 18 de Julio

Saludos y desde ya anotado para la farandula nevada.

Saludos

Cita:
Empezado por Rodrigo Bachmann Ver Mensaje
bueno siempre es agradable compartir con gente que uno no ve muy seguido en raids durante el año, y ademas este tipo de juntas sirve mucho para compartir y seguir conociendo año a año a gente nueva y muy buena onda.
este año el aguita nos cayó de perilla ya que la ruta el dia sabado se puso entretenida a cagar, yo por lo menos lo pase re bien. despues en la carpa toyota el asado estubo un siete, compartimos harto y bien compartido jajajajaaja.
bueno lo malo de esto fue que no pudimos hacer lo que realmente nosotros queriamos realizar ya que ese dia era imposible. y ya que este año fue un farandulero bastante mas corto en tema yipistico propongo......

realizar una junta de amigos en la ruta mas linda de chile a mi gusto con harta nieve

saludos a todos !!!
boelckers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 14:59:08   #264
Francisco Gatica
Senior Member
Top 1000

pucha amigos un gusto tar con lso amigos del sur del norte y compartir con persona q conocia hace como 3 años pero nunca habiamos conversado ni nada haora mas amigos q nunca y con muchas mas historias para el otro año . bueno el sabado nos dejo loko la ruta algunso hasta anduvimos buscando rutas por fuera en la noche , pero weno cosas q pasan .

salu2 a los salvavidas del dia sabado jajajaj y a los q me lesiaron de cagao con el kakuki lo reconsoco lo fui pero nunca mas jajajajaj

a un saludo al hombre fiesta de mariano q paso 4 noche carretiando a piso
jajajaja

y al resto d los tavamos en la cabaña q teniamos el cagaero de risa en la noche madruga jajajajaj
Francisco Gatica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 16:06:03   #265
nando_3
Senior Member
Top 1000

Contactar con nando_3 a través de MSN

bueno ya en casa y todabia no me recupero

no queda mas que agradecer a los inteligentes que se les ocurrio crear este paseo, realmente que se pasa bien aunque estes en un taco de 5 horas y te tengas que volver, lo pase muy bien, el jueves en la noche, no dormi nos fuimos a la ruta el viernes bien temprano, compartimos con la gente de linares(espartragos) y con los simpre prendidos bulltrack (que suena mejor bullterier) y a mini-mi (cristian de viña y familia)
y mucha gente mas que por el nivel etilico que tenia ese dia no me acuerdo jajajajaja(que la raja weon)

el sabado mucha agua y la ruta cambiada en un 500%, el vienrnes seca mas fome que la cresta, por suerte llovio un poco(solo um poco concha mi mare)

saludos a todos en especial a barracuda, te las mandaste paisano

chao y nos vemos en algun paseo de invierno ojala con nieve.
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 21:22:32   #266
osvaldo santelices
Senior Member
Top 1000

Contactar con osvaldo santelices a través de MSN

Cita:
Empezado por nando_3 Ver Mensaje
bueno ya en casa y todabia no me recupero

no queda mas que agradecer a los inteligentes que se les ocurrio crear este paseo, realmente que se pasa bien aunque estes en un taco de 5 horas y te tengas que volver, lo pase muy bien, el jueves en la noche, no dormi nos fuimos a la ruta el viernes bien temprano, compartimos con la gente de linares(espartragos) y con los simpre prendidos bulltrack (que suena mejor bullterier) y a mini-mi (cristian de viña y familia)
y mucha gente mas que por el nivel etilico que tenia ese dia no me acuerdo jajajajaja(que la raja weon)

el sabado mucha agua y la ruta cambiada en un 500%, el vienrnes seca mas fome que la cresta, por suerte llovio un poco(solo um poco concha mi mare)

saludos a todos en especial a barracuda, te las mandaste paisano

chao y nos vemos en algun paseo de invierno ojala con nieve.

es un agrado compartir ruta con usted amigo nando y todos sus secuases se paso muy gratos momentos con tu super vaso atomico ya pedimos embarke directo a puerto varas con vasos y disfruta asta el 31 julio que despues te perdemos jajajaajja
osvaldo santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2010, 07:10:57   #267
carlos cabrera perez
Member
Top 100

Algunas fotos luego colocaremos mas..
saludos.
carlos cabrera perez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2010, 07:41:42   #268
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000

Contactar con Miguel Vera a través de MSN

Cita:
Empezado por osvaldo santelices Ver Mensaje
es un agrado compartir ruta con usted amigo nando y todos sus secuases se paso muy gratos momentos con tu super vaso atomico ya pedimos embarke directo a puerto varas con vasos y disfruta asta el 31 julio que despues te perdemos jajajaajja
a todo esto ese vaso es mio
nando devulve el vaso weon y comprate uno jijijijijji
don walo se le paso el dolor de guatita
saludo y un abraso cumpita que siempre es un agrado compartir con tan distinguido team
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2010, 08:08:35   #269
carlos cabrera perez
Member
Top 100

mas fotosss..
carlos cabrera perez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2010, 08:47:42   #270
Christian Dippel
Member
Top 100

Suban mas fotitos
Christian Dippel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:41:02.