![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#261 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
LA NOTA FEA: a mi juicio la mayoria tiene equipos de radio en sus maquinas i las maneja a su gusto pero cuando se esta en un evento las tratamos de poner en la misma banda para saber como va el resto del grupo o si alguien nescesita ayuda,me parecio de mal gusto hubo un momento en k varios nos dimos cuenta de unos ruiditos raros(jemidos) k no venian al caso, el problema es kcada vez van mas mujeres a los raid i esta ves no fue la ecepcion i acompañados de sus hijos tratemos de no caer en lo vulgar porque al final se pela el evento i no al hechor cabe destacar que a mi parecer fue muy bueno el raid .Me hago totalmente responsable de mi comentario sin mas que acotatar un saludo a toda la familia jeepera. ATT. EL CHACHA club panzer osorno |
|
|
|
|
|
|
#262 |
|
Member
Top 500
|
Amigos faranduleros, como siempre fue un agrado compartir rutas,
|
|
|
|
|
|
#263 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
GENIAL!! Podria ser:
21 - 22 y 23 de Mayo ò 16 - 17 y 18 de Julio Saludos y desde ya anotado para la farandula nevada. Saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#264 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pucha amigos un gusto tar con lso amigos del sur del norte y compartir con persona q conocia hace como 3 años pero nunca habiamos conversado ni nada haora mas amigos q nunca y con muchas mas historias para el otro año . bueno el sabado nos dejo loko la ruta algunso hasta anduvimos buscando rutas por fuera en la noche , pero weno cosas q pasan .
salu2 a los salvavidas del dia sabado jajajaj y a los q me lesiaron de cagao con el kakuki lo reconsoco lo fui pero nunca mas jajajajaj a un saludo al hombre fiesta de mariano q paso 4 noche carretiando a piso jajajaja y al resto d los tavamos en la cabaña q teniamos el cagaero de risa en la noche madruga jajajajaj |
|
|
|
|
|
#265 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno ya en casa y todabia no me recupero
no queda mas que agradecer a los inteligentes que se les ocurrio crear este paseo, realmente que se pasa bien aunque estes en un taco de 5 horas y te tengas que volver, lo pase muy bien, el jueves en la noche, no dormi nos fuimos a la ruta el viernes bien temprano, compartimos con la gente de linares(espartragos) y con los simpre prendidos bulltrack (que suena mejor bullterier) y a mini-mi (cristian de viña y familia) y mucha gente mas que por el nivel etilico que tenia ese dia no me acuerdo jajajajaja(que la raja weon) el sabado mucha agua y la ruta cambiada en un 500%, el vienrnes seca mas fome que la cresta, por suerte llovio un poco(solo um poco concha mi mare) saludos a todos en especial a barracuda, te las mandaste paisano chao y nos vemos en algun paseo de invierno ojala con nieve. |
|
|
|
|
|
#266 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
es un agrado compartir ruta con usted amigo nando y todos sus secuases se paso muy gratos momentos con tu super vaso atomico ya pedimos embarke directo a puerto varas con vasos y disfruta asta el 31 julio que despues te perdemos jajajaajja |
|
|
|
|
|
|
#267 |
|
Member
Top 100
|
Algunas fotos luego colocaremos mas..
saludos. |
|
|
|
|
|
#268 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
nando devulve el vaso weon y comprate uno jijijijijji don walo se le paso el dolor de guatita saludo y un abraso cumpita que siempre es un agrado compartir con tan distinguido team |
|
|
|
|
|
|
#269 |
|
Member
Top 100
|
mas fotosss..