![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hola
Hace como un mes atras me di cuenta que no conectaba la traccion de mi camioneta (F350 2005 4x4), esta es electronica y se conecta desde la cabina con un interruptor. Revise los Fusibles y estan ok. he estado investigando un poco el tema y he averiguado lo siguiente, la pana tipica son los cubos que se conectan por vacio, si hay una perdida de vacio estos no se conectan y por ende la traccion tampoco. pero los cubos de la F350 tienen 2 posiciones, Auto (Vacio) y Lock, que me permite conectarlos manualmente y saltarme la pana del vacio. La otra prueba que hicimos fue darle corriente directa al motor que conecta la traccion y funciono bien y la conecto. ¿a alguien se le ocurre que cosas podria probar? Tengo el manual de servicio Ford, aca estan los procedimientos pa probar la traccion por si a alguien le sirve, voy a seguir probando segun esto: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Hay algún modelo que venga con palanca y que pudieras adaptar ??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Facundo, Le has echo mantencion a los cubos? Agarra un alicate de punta y sacas el C clip que tiene y sale TODO el cubo completo. Revisalo, desarmalo y lubricalo. Tiene un o´ring para cambiar. Hay una pieza que no se desarma que es donde gira el auto/lock (que viene ensamblada de fabrica). Avisame si necesitas ayuda y te mando las pix del desarme.
En la Ford debieran vender el "kit" de mantencion" que no es mas que el oring hasta donde recuerdo. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Puede ser alguna electroválvula.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si el cardan gira, son los cubos. el el oring y lubrica. Si siguen cagando, hay unos warn con la instalacion tipica y se suprime el vacio.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
No esta conectando la transfer. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Facu, como dice Sergio, no será mejor ver la posibilidad a futuro de dejarla con palanca, a la antigua, en lo personal todos esos sistemas por vacío, electrónicos etc me dan pánico, fallan cuando más los necesitas.........
Humilde opinion |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No habrá algun cable cortado? o con mala tierra el motor?... o mal contacto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En los 80 serie que activan el front DS con un motor electrico, la corriente le tiene que llegar al motor por un tiempo definido .. si es mas tiempo se pasa y vuelve a quedar libre el front DS De hecho el motor del t-case es como los motores de wipers con unas pistas en circulos concentricos para hacer la medicion de tiempo para el paso de corriente .. hope it helps .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Facundo: revisa bien y andate por el lado electrico, recuerda que cambiaste los ramales de lado a lado..alo que quiero llegar no debe ser algo parecido con lo que te sucedio con el problema de los alzavidrios y centralizado y era un cable que tenias desconectado, al punto que voy con las vibraciones o movimientos se desconecto algun ramal y no te conecta la traccion
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|