![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#391 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
MAC... para la tontera wn si con un par de martillazos y queda top.. no hagas tonteras. ven a ver como quedo la camio de Diego. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#392 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#393 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#394 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tengo que ir a ver un 97 que esta impeke, ademas de ser blanco que el lo que quiero. Esta a un precio super alcanzable y ya tengo una oferta por el mio. Por otro lado, si quiero motor sin distribuidor, le coloco el mio total los XJ's no traen numero de motor, solo un numero unico que viene en la parte delantera del tablero, por lo que ni siquiera hay que incribirlo. Para que quede con el look del 2000 solo tengo que piuntar la mascara y colocarle las insignias. Puedo estar con jeep andando a fines del verano y no esperar 3 meses y gasta mucho mas para recuperar el mio. O sea no hay por donde. Le tengo mucho cariño a mi tarro, pero el nuevo seguira siendo el mismo solo que con otra carcaza. Yugos, motor, cajas, etc seguiran siendo del burdeo. Ademas el que tengo que ir a ver esta con solo 120.000 kms a diferencia del mio que ya tiene 200.000 kms, hasta puedo solo cambia el sistema de admision, el computador, parte del ramal y listo, soluciones hay muchas, pero la menos conveniente es repararlo, definitivamente. Me imagino que la camioneta del Diego quedo filete, pero cuanto tiempo la tuviste en el taller? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#395 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cumpa como llego el jeep a santiago?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#396 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#397 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#398 | |
Member
Top 100
|
![]()
No lo creo mi estimado Mac, Todo vehiculo que posea transmision mecanica, es o se tendra mejor control como vehiculo, sobre todo cuando el vehiculo esta en retención o bajada, por que en una trans. manual el traspaso del movimiento mecanico es directo desde motor a vehiculo y de vehiculo a motor, a diferencia de las cajas automaticas que se siempre estan en la marcha mas alta programada, y de por medio tambien hay un elemento hidraulico que no funciona instantaneamente hay perdidas, roce, etc, luego, independientemente que traigan los elementos o accesorios que traen los distintos modelos de caja automatica, para reducir marcha o rebajar, uno siempre tiene que pisar un poco el freno para controlar el vehiculo. Ahora, que es muy comodo manejar uno de estos vehiculos eso es cierto. Ahhh, no olvidar también que estos vehiculos tienen un sistema (depende del año) , que regula la posición del acelerador v/s el control de la transmisión, y eso tiene directa relación de cuando va a subir una marcha o rebajar una.
Bueno eso es un pequeño comentario. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#399 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo particularmente pensaba de la misma forma que todos, mejor Mecanico que Automatico, especialmente en las dunas, pero despues de haber manejado ambos me quedo con el segundo. Se acomoda mucho a mi estilo de conduccion en dunas en el cual me justa jugar al limite por lo que prefiero no tener posiblidades de error en un cambio y solo jugar con la experiencia en el uso de acelerador. Toda la teoria que dices esta en lo cierto, pero muchas veces esta no se condice con la practica. Otra cosa y donde si encuentro las razon, es cuando tienes motor chico, pero en un 4.0 y mas aun que espero pronto este con turbo, se disfruta mucho mas AT. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#400 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que lata lo que te pasó Mac, yo en tu caso evaluaría la posibilidad de arreglar el mismo, tiene super poco, se ve feo pero alguien que le pegue a las latas lo deja como nuevo...
Los tipos que compran para desarme pagan una miseria. Suerte y Animo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|